FAMILIA DE FAMOSAS

Carmen Muñoz: ¿Quién es y a qué se dedica el guapo esposo de la conductora de televisión?

La guapa conductora de televisión no pierde la oportunidad de demostrar su amor hacía su guapo esposo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presume en todo momento a su pareja sentimental. Créditos: Twitter/@carmenmoriginal

Hace unos meses, Carmen Muñoz se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de confirmar su salida del programa "Al Extremo", lugar en el que era una de las conductoras favoritas y más queridas por parte de los televidentes. 

Tras varias semanas de especulación, la conductora de televisión confirmó su salida de TV Azteca para comenzar una nueva aventura en los pasillos de San Ángel; al principio se especuló que se integraría como presentadora del programa Hoy, pero la versión fue desmentida.

Después de tantos rumores, Carmen Muñoz apareció en el matutino de San Ángel, pero solo para brindar nuevos detalles sobre su proyecto en Televisa pues se integraría como conductora de Unicable dando un contundente golpe a la competencia. 

Lejos de los foros de televisión, la estrella del mundo del espectáculo se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de fans. 

¿Quién es el esposo de Carmen Muñoz?

Fue precisamente en esta red social en donde los internautas se llevaron una gran sorpresa al descubrir que Carmen Muñoz está felizmente enamorada de su guapo esposo con quien comparte momentos envidiables y así lo presume en sus publicaciones. 

El pasado 14 de febrero, la conductora de televisión compartió una fotografía junto a su esposo, quien inmediatamente robó reflectores y miradas por el envidiable físico que presume en su cuenta en Instagram.

Resulta que Carmen Muñoz, una de las conductoras de televisión más queridas en México, está felizmente casada con el también actor, Juan Ángel Esparza, quien ha protagonizado un sin fin de telenovelas en nuestro país. 

En su perfil personal, el protagonista de telenovelas como "Quererlo todo", "Cuando me enamoro" y "Mi adorable maldición" comparte imágenes presumiendo el estilo de vida que lleva pues es un amante de los deportes y el ejercicio.

Además, el actor de teatro y televisión no pierde la oportunidad de presumir el gran amor que siente por Carmen Muñoz ya que le dedica románticas publicaciones; producto de su amor, la pareja dio vida a la pequeña Cosette Esparza Muñoz

SIGUE LEYENDO

Pepe Aguilar: ¿Quién es y a qué se dedica la guapa esposa del cantante?

Gustavo Adolfo Infante: ¿Quién es y a qué se dedica la guapa esposa del conductor de TV?