FAMILIA DE FAMOSOS

Gustavo Adolfo Infante: ¿Quién es y a qué se dedica la guapa esposa del conductor de TV?

El periodista de espectáculos se ha consolidado como uno de los más grandes referentes en la industria del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presume en todo momento a su esposa. Créditos: Especial

Con el paso del tiempo, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se ha consolidado como uno de los grandes referentes en la industria gracias al incuestionable talento que tiene para informar lo más importante en la vida de los famosos.

Actualmente, el experto en temas de la farándula es el conductor principal del programa "De Primera Mano"; además, tiempo atrás debuto como youtuber al lanzar su canal en el que también habla sobre lo más destacada en la industria del entretenimiento.

Además de su fama como conductor, Gustavo Adolfo Infante también ha acaparado los reflectores debido a las constantes polémicas que protagoniza, pues de manera recurrente se le va la "lengua" y opina de todo.

Recientemente, el conductor de televisión se ha enfrascado en fuertes polémicas con figuras de la talla de Alfredo Adame, Belinda y Sergio Mayer, grandes referentes en el mundo del espectáculo. 

¿Quién es la esposa de Gustavo Adolfo Infante?

Lejos de cualquier polémica, Gustavo Adolfo Infante se mantiene cercano a sus millones de fans en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de 180 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los internautas quedaron impactados después de que el periodista de espectáculos compartiera varias fotografías junto a su guapa esposa; ambos disfrutan de envidiables viajes por los mejores destinos de México. 

Desde hace varios años, el conductor del programa "De Primera Mano" está felizmente casado con Verónica Cuevas, con quien no pierde la oportunidad de fotografiarse mientras se encuentra lejos de su vida en la pantalla chica.

En su perfil en Instagram, Gustavo Adolfo Infante ha compartido varias imágenes junto a su esposa, quien se convirtió en toda una celebridad gracias a su incuestionable belleza y escultural figura que robó millones de suspiros. 

SIGUE LEYENDO

Omar Chaparro: ¡No solo Andrea Chaparro! Ellos son todos los hijos del actor y comediante

Natanael Cano defiende a Ángela Aguilar tras polémica del Himno, ¿quiere reconciliación con Pepe?