NATANAEL CANO

Natanael Cano defiende a Ángela Aguilar tras polémica del Himno, ¿quiere reconciliación con Pepe?

El cantante de corridos tumbados dijo que Ángela no tenía que cantar perfecto, que lo hizo y eso es lo cuenta

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano defiende a Ángela Aguilar tras polémica del Himno, ¿quiere reconciliación con Pepe?.Foto: Instagram

Tras la polémica generada por la interpretación del Himno Nacional de Ángela Aguilar antes de la pelea del Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders, el cantante Natanael Cano defendió a la hija de Pepe Aguilar diciendo que no tenía que cantar perfecto, que lo hizo y eso es lo que cuenta.

“Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo cuenta”, indicó Cano.

El joven fue entrevistado para el programa “Suelta la Sopa”, en la que se le preguntó su opinión sobre la interpretación de Ángela, el sábado pasado (8 de mayo), haciendo referencia al pleito que tuvo con Pepe Aguilar, ya que esté crítico su música, por lo que el reportero le dijo a Natanael que algunas personas decían que había sido karma.

Por tanto, el joven dijo que una cosa no tiene que ver con la otra y que la gente está mal. También mencionó que él había cantado en vivo en unos premios, se puso nervioso y se le “escuchó un poco mal”.

Pleito entre Natanael Cano y Pepe Aguilar

En mayo del año pasado, Pepe Aguilar y Natanael Cano tuvieron un pleito lleno de indiectas e insultos, que surgió luego de que Aguilar criticó el género de los corridos tumbados con el Escorpión Dorado, por lo que se sintió ofendido el cantante de 20 años.

Sin embargo, se trató de una confusión, ya que, en realidad, Pepe Aguilar dijo que los corridos tumbados “son parte de la evolución de la música y, así como en la evolución de las especies, hay cosas que duran más que otras”, pero en el video manipulado aparecía que el cantante se refería a dicho género como “música mediocre, chafa y pinche”.

Ante esto, Cano respondió molesto lo siguiente: “si todos tienen gustos diferentes, ¿por qué abres el hocico? A ver, Pepe Aguilar, para ti, ¿qué son los corridos tumbados? Pues, la verdad a mí no me gusta, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mierda”.

Mientras que, Aguilar mencionó que no lo conocía y que tan poca autoestima tiene Natanael al decir que “se debe de dejar de hacer música pinche y chafa” piense que estaba hablando de él.

Luego de que se aclaró la situación, Cano ofreció disculpas a Pepe, pero agregó que siempre iba a defender el género musical al que pertenece, porque a él le ha costado llegar a donde está y no viene de familia de famosos o tiene un nombre reconocido, y que no se arrepentía de los comentarios.

atm