TELEVISA

Carmen Muñoz estrena 'Secretos al Desnudo' en Televisa: Fecha de estreno, horario y dónde verlo

Según lo publicado por la propia conductora, próximamente se darán a conocer más detalles sobre este show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresa como titular de un nuevo proyecto televisivoCréditos: Twitter: @MasFarandulaOf

Carmen Muñoz es una de las conductoras más queridas por el público mexicano, el cual a su regreso a la pantalla chica se mostró muy contento por verla de nuevo conduciendo.

Sin embargo, tal y como se había adelantado, su participación en 'Cuéntamelo ya!' fue temporal, aunque para suerte de sus seguidores recientemente se anunció que estrenará su propio programa.

La noticia fue dada a conocer por la propia exconductora de TV Azteca, quien en sus redes sociales contó que bajo el cobijo de Univisión y Televisa, nuevamente será la cabeza de un programa innovador, el cual se titula 'Secretos al Desnudo'.

Y aunque la fecha de estreno aún es desconocida, según lo publicado por la propia conductora, próximamente se darán a conocer más detalles sobre este show. No obstante, en redes sociales ya existen rumores de que el programa dirigido por Carmen Muñoz se transmitirá una vez a la semana y podría empezar a ser emitido a finales de mes.

Por ahora se sabe que el programa podría tener un contenido al estilo 'Laura' y 'Cosas de la vida', aunque en realidad el promocional que compartió Carmen Muñoz no deja ver mucho de la temática.

De hecho, lo único que se escucha decir a la exconductora de 'Enamorándonos' es "todos tenemos secretos ¿qué tan obscuros son? Desnúdalos pronto por Unicable", sin dar más detalles sobre el horario en el que se transmitirá el programa.

En cualquier caso, esto representa un gran cambio en la carrera de Carmen Muñoz, quien mostró su etapa más profesional y seria, cuando estuvo al frente del programa de canal once titulado "Diálogos en Confianza".

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores la reconocen por su trabajo en uno de los programas más exitosos de la última década que la televisora de Ajusco emitió, en el cual, la guapa Carmen Muñoz se encargaba de encontrar la media naranja de los participantes.

De hecho, a raíz de su participación en "Enamorándonos", la conductora se hizo aún más popular, lo que le permitió participar en "Al Extremo" y posteriormente migrar a Televisa.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Muñoz sube FOTO inédita de su juventud y luce irreconocible, ¿es amante de las cirugías?

De dónde es Carmen Muñoz; edad, estatura y peso de la conductora de Televisa