CARMEN MUÑOZ

De dónde es Carmen Muñoz; edad, estatura y peso de la conductora de Televisa

A sus 58 años de edad, la sexy conductora cuenta con una trayectoria profesional bastante amplia, la cual se ha desarrollado en diversas televisoras

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz.La guapa conductora participó como invitada en 'Me caigo de Risa' hace unas semanas | IG: carmenmoriginalCréditos: IG: carmenmoriginal

Carmen Muñoz es una de las conductoras mexicanas más queridas por el público, pues su participación en programas de diferentes televisoras le ha permitido llegar a diferentes tipos de audiencia.

Algunos la recuerdan por la que se señala como su etapa más profesional y seria, cuando estaba al frente del programa de canal once titulado "Diálogos en Confianza".

Sin embargo, la gran mayoría de sus seguidores la reconocen por su trabajo en uno de los programas más exitosos de la última década que la televisora de Ajusco emitió, en el cual, la guapa Carmen Muñoz se encargaba de encontrar la media naranja de los participantes.

De hecho, a raíz de su participación en "Enamorándonos", la conductora se hizo aún más popular, lo que le permitió participar en "Al Extremo" y posteriormente migrar a Televisa, donde hoy en día es conductora invitada del programa "Cuéntamelo ya!", pero pocos saben de dónde es esta exitosa conductora.

Carmen Muñoz nació en la Ciudad de México el 27 de junio de 1974, mide 1.56 metros y posee una figura espectacular, la cual se especula que no rebasa los 50 kg.

A sus 58 años de edad, la sexy conductora cuenta con una trayectoria profesional bastante amplia, lo cual en buena medida se debe a que se adentró al mundo de la locución desde que apenas tenía 15 años de edad.

Su pareja es Juan Ángel Esparza y con él ha conformado una de las relaciones más estables del medio del espectáculo, la cual constantemente es halagada por sus seguidores y amigos del medio.

Los enamorados son padres de la tierna Cosette Esparza Muñoz, a quien tuvieron luego de muchos años de intentar embarazarse.

El signo zodiacal de Carmen Muñoz es Cáncer y su nombre completo es María del Carmen Muñoz Loza, a pesar de que ha sido fuertemente criticada por algunos de sus seguidores, sus fans siguen alabando su trabajo y se encuentran muy felices por su regreso a pantallas.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es CARMEN MUÑOZ? El PERFIL de la conductora que ya confirmó su entrada a TELEVISA

"En estos tiempos difíciles": Carmen Muñoz rompe el silencio sobre su regreso a Televisa