LUIS MIGUEL

Luz Elena González, Adela Noriega e Issabela Camil, ¿quién de las exnovias de Luis Miguel estuvo a punto de casarse con él?

'El Sol de México' ha salido con las mujeres más hermosas del espectáculo y con una de ellas estuvo a punto de casarse

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel causó polémica por sus romances Créditos: Foto: Instagram

Este 19 de abril, Luis Miguel cumple 52 años de edad. A pesar de que es uno de los cantantes más importantes de México, su vida ha estado en medio de la polémica, sobre todo sus romances, siendo los que tuvo con Luz Elena González, Adela Noriega e Issabela Camil, los que han llamado más la atención de sus fanáticos. 

Luis Miguel Gallego Basteri, nombre completo del cantante, se ha colocado en el gusto del público con canciones como 'Ahora te puedes marchar', 'La incondicional', 'La bikina', 'Por debajo de la mesa' y 'Suave', entre otras. No obstante, su polémica vida privada han causado interés en el público, sobre todo sus noviazgos, pues sólo con una quería llegar al altar. 

Luz Elena González

La actriz de 47 años confesó recientemente en una entrevista que salió con el 'Sol de México' después de que tuvo un noviazgo con Rafael Amaya, quien fue uno de sus más grandes amores y a quién le costaba mucho olvidar. La también ex reina de belleza, indicó que tuvo un romance con el cantante de 'La chica del bikini azul', pero que no duró mucho. 

Adela Noriega

Durante los años 90, empezó a circular el rumor de que Luis Miguel y Adela Noriega estaban en una relación. En ese entonces, la actriz de telenovelas todavía no se convertía en una de las estrellas de la pantalla chica, mientras que el intérprete de 'Culpable o no' ya era uno de los más importantes exponentes del pop. 

De acuerdo algunas especulaciones de la época, el también actor de 'Fiebre de Amor' pagó cerca de 80 mil dólares para que Adela fuera la protagonista del video 'Palabra de honor'. A pesar de los fuertes rumores, ninguno de los dos artistas confirmó su noviazgo. 

Issabela Camil

El cantante expuso en 'Luis Miguel: La serie' de Netflix que uno de sus más grandes amores fue Issabela Camil, quien es hermana de Jaime Camil y actual esposa de Sergio MayerSu romance comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y duró algunos años, sin embargo, terminaron ante el éxito del intérprete

Luis Miguel estaba muy enamorado de la hija del empresario Jaime Camil, así que estuvo a punto de pedirle matrimonio. No obstante, surgieron algunos malentendidos y una supuesta infidelidad con Daisy Fuentes, ocasionaron una pelea con la actriz de telenovelas que terminó de forma definitiva con su relación. 

Luis Miguel estuvo a punto de pedirle a Isabella Camil matrimonio Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Luis Miguel: Así lucen los hijos del Sol de México en la actualidad | FOTOS