WILL SMITH

Will Smith: Este es el inesperado negocio del actor después de la polémica en los Premios Oscar 2022

El actor vivió momentos de mucha tensión tras darle una cachetada a Chris Rock. Ahora tiene un inesperado y próspero negocio

ESPECTÁCULOS

·
Will fue sancionado 10 años por la Academia Créditos: Instagram @willsmith

Will Smith es uno de los actores más reconocidos en Hollywood, pero su carrera pendió de un hilo después de darle una bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022. Ahora, después de conocerse la sanción, se confirmó un inesperado negocio que se vio beneficiado por el acto polémico.

Al poco tiempo de protagonizar los Premios Oscar comenzaron a notarse las consecuencias sus actos, ya que Netflix y Sony cancelaron un proyecto donde se esperaba que fuera el protagonista. Posteriormente llegó su renuncia a la licencia de la Academia, misma que al final lo sancionó con 10 años sin poder asistir a las ceremonias.

Ahora, después de todos estos, la revista Forbes mostró el inesperado negocio que no se vio afectado. Es más, que se vio beneficiado con lo acontecido en la última edición de los Premios Oscar. Se dice que después de la cachetada las ventas subieron de una manera impensable.

El negocio de Will

Smith sacó su autobiografía en 2021, en las primeras horas se colocó como uno de los más vendidos, pero con el paso de los meses se fue apagando. Ahora, después de la cachetada al comediante las ventas se volvieron a disparar de una forma impensada, al grado que se colocó entre los títulos más vendidos en Estados Unidos.

De acuerdo con el listado de USA Today, la autobiografía se colocó en la posición 73 de los 150 libros más vendidos del momento en suelo estadounidense. Eso no fue todo, ya que el New York Times confirmó que la autobiografía de Smith se colocó en el puesto dos de los libros más vendidos de no-ficción.

Ahora solo queda esperar a que se confirmen que tanto se vio beneficiada la venta del libro después de la cachetada, así como de algunos de los nuevos proyectos. Se tiene que recordar que muchos empresarios esperarán a que se defina que tan dañada quedó la imagen del actor antes de buscarlo para un nuevo largometraje.

Te puede interesar: Will Smith: así reaccionó a la sanción de La Academia tras golpear a Chris Rock en los Oscar