LOOKS DE FAMOSAS

Marimar Vega: 5 fotos en bikini con las que comprueba que tiene la mejor figura

La actriz es amante del yoga y ha demostrado tener la figura más envidiada de las famosas con estas fotos en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Marimar Vega.La recién casada tiene los mejores bikinis de la temporada para las mujeres que quieren presumir los resultados del gym. Créditos: Instagram @marimarvega

Marimar Vega es una de las actrices más queridas y con su talento ha logrado conquistar al público, que también la admira por su pasión al deporte y al yoga, disciplinas que la han llevado a tener la figura perfecta con un abdomen plano y marcado que la famosa ha presumido en bikini en más de una ocasión. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se mantiene cerca de sus seguidores y fans no sólo con clases de yoga, sino también de su día a día, así como de sus escapadas a la playa en las que siempre posa desde la orilla del mar para resaltar su belleza natural y para mostrar las posturas más difíciles de yoga con las que comprueba que es la mejor. 

Por supuesto, Marimar Vega se ha dejado ver realizando lo anterior con los mejores bikinis para esta temporada y aquí te presentamos sus 5 mejores fotos con las que conquistó Instagram y el corazón de sus fans. 

Lucero sorprende a sus fans tras mostrar su lujosa habitación

Desde la playa, así modela la actriz

Marimar Vega ha demostrado tener el cuerpo torneado que muchas mujeres quieren tener, además ha presumido la fuerza que tiene en los brazos, abdomen y piernas al posar de cabeza y con una enorme sonrisa. 

Sin embargo, lo que se robó la atención de todos es el bikini de animal print con el que conquistó la playa por lucirse con uno de los estampados que nunca pasan de moda y que decenas de famosas, entre ellas Salma Hayek, han usado en reiteradas ocasiones en trajes de baño. 

El bikini de Marimar Vega permite ver el cuerpo perfecto. (Foto: Instagram @marimarvega)

Por supuesto, no es el único bañador con el que la recién casada ha presumido su figura, pues es la reina del tiro bajo y con un bikini de cintas ha resaltado su vientre plano y abdominales marcados, así como unas piernas kilométricas. 

Y aunque el negro resulta como uno de los básicos en bañadores, Marimar Vega siempre agrega color con los tops, ya sea strapless o de tirantes y con copa triangular, dos de los cortes preferidos de las amantes de los bikinis. 

La actriz sabe que colores como el azul, amarillo y rosa son perfectos para la primavera y el verano. (Foto: Instagram @marimarvega)
Marimar Vega usa los sombreros como el accesorio ideal para acompañar bañadores de lentejuelas. (Foto: Instagram @marimarvega)

Por otro lado, los cortes asimétricos con tops de una sola manga también son perfectos para quienes, como Marimar Vega, adoran presumir la figura perfecta y dejar al descubierto unos abdominales marcados por las rutinas intensas de ejercicio. 

Además, la actriz de "De brutas, nada" ha usado el amarillo como el color perfecto para los looks en bañadores en esta primavera y verano. Mientras que en otros modelos con tops de tirantes, dejó en claro que otra de las apuestas ideales de esta temporada es el rosa con blanco. 

La actriz agrega accesorios como pulseras a sus look en bikini para lucir con estilo. (Foto: Instagram @marimarvega)
Otros accesorios como lentes de sol y sombreros son los favoritos de Marimar Vega. (Foto: Instagram @marimarvega)

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Becky G sube la temperatura con estos primeros planos

Aracely Arámbula sube la temperatura con outfit negro: FOTO

Jacky Bracamontes desborda elegancia con este atuendo en la playa | FOTOS