SALMA HAYEK

Salma Hayek: Este es el nuevo proyecto que compartirá con Channing Tatum en HBO Max

La veracruzana es una de las actrices más queridas de Hollywood. Ahora se unirá un nuevo proyecto de HBO

ESPECTÁCULOS

·
Salma compartirá set de grabación con Channing TatumCréditos: Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek es una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood. Su talento y belleza la llevan a estar presente en grandes producciones sin importar el paso de los años. Recientemente se le vio en una producción de Marvel y protagonizando “House of Gucci”, pero para este 2022 la veracruzana no se piensa quedar parada y acaba de confirmar su presencia en un nuevo proyecto de HBO Max.

Para esta nueva aventura profesional, la protagonista de “The Eternals” compartirá set de grabación con Channing Tatum. La nueva película donde participará la mexicana es “Magic Mike’s Last Dance”. La información la reveló el portar Deadline.

La noticia de la llegada de la actriz de 55 años se presentó después de confirmarse que Thadiwe Newton salía del proyecto. Gracias a esto, la producción tendría que encontrar a un cambio de renombre para darle vida a dicho personaje. El nombre que surgió para cubrir la vacante fue el de Salma.

El motivo de la salida

El portal indicó que el motivo por el que Newton dejó la producción de la tercera película de baile estuvo relacionado con un tema familiar, por lo que hasta el momento solo se confirmó que se buscó un reemplazo, pero no como afectará la salida de la histrionisa de dicho proyecto.

“Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de “Magic Mike’s Last Dance” de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares”, se indicó en un mensaje expresado por el portavoz de Warner Bros.

Hasta el momento no se ha hecho oficial la incorporación de Hayek al proyecto, por lo que tampoco se sabe que papel realizará y cómo afectará su ingreso a la tercera película protagonizada por Channing Tatum. Lo que sí se sabe es que la película ya se está filmando en Londres. Esto deja entrever que pronto se deberá de dar la noticia de la participación los cambios que se realizaron.

Te puede interesar: Salma Hayek: Este es el secreto para lucir unos rizos radiantes