SALUD Y BELLEZA

Salma Hayek: Este es el secreto para lucir unos rizos radiantes

La protagonista de “House of Gucci” siempre luce un cabello espectacular, por lo que ahora vamos a presentar uno de los secretos

ESPECTÁCULOS

·
Salma usa productos naturales para el cuidado de su cabelloCréditos: Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las actrices más guapas y talentosas en Hollywood. Su talento y su hermosura la colocaron no solo como una de las mejores histrionisas en la actualidad, sino que también la llevaron a ser un ejemplo de moda y tendencias. En esta ocasión vamos a revelar uno de los grandes secretos de belleza de la veracruzana.

Cuando de lucir espectacular se trata, Salma siempre es un referente. Desde fotos en la playa, hasta en las mejores galas, la mexicana se presenta como un ícono de belleza y moda. Ahora vamos a revelar uno de los secretos que tiene para lucir un cabello espectacular en cada una de sus apariciones.

Es verdad que existen una gran cantidad de trucos para darle brillo y fuerza a la cabellera, pero en este caso, Salma hace uso de materiales naturales para darle vida y forma a pelo. Se tratan de aceites naturales, esto se sabe gracias a que en diversas ocasiones la protagonista de “The Eternals” ha dicho que le gustan los tratamientos naturales.

3 aceites que le darán brillo y fuerza a tu cabello

El aceite de coco: Este producto es uno de los más populares en el ámbito cosmético. Tiene un efecto reparador y revitalizante que ayuda a proteger y nutrir el cuero cabelludo. Se debe aplicar después de bañarse para que también ayude a combatir el frizz del pelo.

Aceite de oliva: Una forma de favorecer los rizos es con este aceite, ya que sirve para combate el pelo quebradizo, ayuda a que regrese a su forma natural después de algún peinado. Es rico en vitamina C y es antioxidante natural, por lo que le dará muchos beneficios a tu melena. La forma de aplicación es sumergir el cabello en aceite por 30 minutos al menos 3 veces por semana.

Aceite de jojoba: Este producto ayuda a regular la producción de grasa en el cuero cabelludo, además de ayudar a controlar la pérdida de cabello. Fortalece la raíz y ayuda a combatir la caspa. La forma más recomendable para su aplicación es masajear la cabeza previo a bañarse. Dejar al menos una hora para que actúe. Al final se debe quitar con agua fría y con champú al menos dos veces.

Te puede interesar: El alarmante mensaje oculto en la canción que Joan Sebastian le hizo a Salma Hayek: VIDEO