PEDRO INFANTE

Ella es la hija de Pedro Infante que triunfa como actriz de doblaje en exitosas producciones de Netflix

El "inmortal" Pedro Infante dejó un legado que su hija honra con éxitos a través de su voz en importantes producciones internacionales

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pedro Infante que triunfa en Netflix. Foto Especial Créditos: Especial

Este 15 de abril se conmemoran 65 años desde aquel trágico accidente aéreo que terminara con la vida del ídolo más reconocido del Cine de Oro en México, estamos hablando de Pedro Infante, que además de sus apariciones en la pantalla grande, también es recordado por sus millones de fanáticos en el territorio nacional, América Latina y Estados Unidos, por su calidad al ser intérprete de melodías como "Amorcito Corazón". 

Desde su muerte en 1957 no se ha dejado de hablar del nacido en Sinaloa, algunas teorías aseguran que en realidad jamás murió y que todo se trató de una conspiración de las cúpulas de poder para desaparecerlo, pues según se cuenta aprovechando su fama y habilidad como piloto se le utilizó como contrabandista. 

Además, con el tiempo y el cuestionamiento sobre los comportamientos patriarcales, se ha confirmado que dos de sus relaciones amorosas más sonadas fueron con jóvenes menores de edad, Lupita Torrentera e Irma Dorantes, la primera tenía 15 años cuando se relacionó con el "Ídolo" y la segunda 13 cuando se conocieron. 

Hija de Pedro Infante triunfa en Netflix 

De la relación con Dorantes nació Irma Infante, la hija más joven del actor, quien actualmente tiene 66 años y se desempeña como actriz de doblaje de importantes producciones como The Crown, donde prestó la voz para Clementina Churchill, interpretada por Harriet Walter. 

Irma Infante

Además de otras como Harlots, así como en telenovelas turcas que gran éxito han tenido en México como Elif, Me robó mi vida, Eternamente, Por mi hijo y Mujer.  

El interprete de "Amorcito corazón" tuvo cinco hijos, Guadalupe Infante, Graciela Margarita (quien falleciera a los 10 meses de nacida), Pedro y Guadalupe Infante Torrentera e Irma Infante, también tuvo a una hija adoptiva Dora Luisa, que era su sobrina. 

SEGUIR LEYENDO 

Pedro Infante: Ellos son los hijos VIVOS de "El Inmortal" y a qué se dedica cada uno