PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Ellos son los hijos VIVOS de "El Inmortal" y a qué se dedica cada uno

El ídolo del cine y la música mexicano tuvo 5 hijos con cuatro diferentes mujeres y ellos trataron de seguir el legado de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Hijos de Pedro Infante. Foto Especial

Este 15 de abril se cumplen 65 años del trágico accidente aéreo en el que el ídolo del Cine de Oro, Pedro Infante, perdiera la vida; desde ese momento su nombre pasó a formar parte de la cultura popular en México y en el mundo. El legado que dejó no sólo fue en la pantalla, sino también en la música, pues su formación como cantante le redituó en millones de fanáticos. 

De la vida del intérprete de melodías como "Amorcito Corazón" se ha dicho mucho, entre las últimas noticias que se han dado de él está el hecho de sus controvertidas relaciones con Lupita Torrentera e Irma Dorantes, mientras ellas eran niñas de de 15 y 14 años. Durante mucho tiempo aparecieron decenas de personas mencionando ser hijos del "Inmortal", sin embargo, él sólo reconoció a cinco hijos biológicos y a una sobrina a la que adoptó como suya. 

Hijos de Pedro Infante 

Se trata de Guadalupe Infante, Graciela Margarita, Pedro y Guadalupe Infante Torrentera e Irma Infante, Dora Luisa es la sobrina que adoptó. La primera relación del nacido en Sinaloa fue con Guadalupe López, con quien procreó a Guadalupe Infante López a los 17 años de edad.

Posteriormente de la relación con María Luisa León Rosas, quien fue su primera y legítima esposa, surgió la adopción de Dora Infante, hija de la hermana del actor, de ella se tiene muy poca información. 

El matrimonio de Pedro terminó cuando León se enteró de la relación de éste con la bailarina de 15 años Lupita Torrentera, la pareja tuvo tres hijos: Graciela Margarita, Pedro y Guadalupe, la primera falleció a los 10 meses de nacida. y aunque su único hijo varón decidió seguir los pasos de su famoso padre, tuvo un final igual de trágico, pues se dio a conocer por parte de las autoridades que cometió suicidio a los 59 años con con 12 puñaladas en el estómago el 1 de abril de 2009 en la ciudad de Los Angeles, California.

Pedro Infante Jr. 

Lupita Infante Torrentera también es actriz y cantante, aunque su carrera no ha tenido el impacto que se podría pensar al ser hija del actor de "Dos tipos de Cuidado". 

Lupita Infante Torrentera

Irma Infante es actriz de doblaje y ha participado en producciones como The Crown, SAW VI, Harlots, Florence: La Mejor Peor de Todas, Aroma y Sensibilidad, Elif, Otoño Sorrento, actualmente tiene 66 años. 

Irma Infante

SEGUIR LEYENDO 

Pedro Infante: ¿Cuánto cobraba el "ídolo de México" por filmar una película?