SABRINA SABROK

¡Supera a Sabrina Sabrok! Ella es Mary Magdalene, la chica de 26 años que es adicta a las cirugías estéticas: FOTOS

Sabrina Sabrok es una de las mujeres con más cirugías estéticas en México, sin embargo, ahora ésta influencer ha robado miradas porque supera a Sabrok con sus modificaciones físicas

ESPECTÁCULOS

·
La joven supera en cirugías estéticas a Sabrina Sabrok..Créditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia en redes sociales es común ver que los internautas se interesen más en la vida de diversas celebridades que dentro del mundo del espectáculo que destacan por su talento, forma de vestir o hasta por sus operaciones, tal como sucede con Sabrina Sabrok.

Recordemos que la modelo argentina, Sabrina Sabrok, se dio a conocer luego de que participó en un programa de Televisa donde sus atributos fueron la sensación durante varios años.

Sabrina Sabrok y su salto a la fama

Se trató en el exitoso programa de comediantes “La hora pico”, pero tras ausentarse de la pantalla chica no dejó de estar activa ante sus seguidores pues se mantiene al tanto de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Ellas son las BELLAS modelos con las que NEYMAR pasó Navidad y Año Nuevo: FOTOS

Actualmente la modelo cuenta con miles de seguidores en su perfil personal de Instagram, en donde la mayoría de sus publicaciones exhibe sus atributos con poca ropa, además de su vida musical y de producción audiovisual para adultos.

Sabrina Sabrok es una famosa influencer y modelo. Foto: Especial

Sabrina Sabrok es superada por Mary Magdalene en cirugías estéticas

Sabrok se ha vuelto famosa por compartir este tipo de fotografías en donde recibe miles de comentarios por parte de los internautas en donde halagan su figura.

En ese sentido, las personas se interesan constantemente sobre la evolución de la modelo Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina Sabrok.

NO TE PIERDAS: Cómo lucen actualmente las modelos de "La hora pico", ¡no lo creerás! FOTOS

Sin embargo, recientemente una joven ha superado a Sabrina Sabrok en cuestión de cirugías estéticas, y se trata de Mary Magdalene, una joven de 26 años que es adicta las cirugías.

Mary Magdalene es una mujer canadiense que ha revelado que no hay ninguna parte en su cuerpo que no haya modificado, pues es adicta a las cirugías plásticas, como ella misma lo ha revelado.

La joven ha gastado más de 200 mil dólares en sus cambios estéticos y ha volado a Turquía y Rusia con el objetivo de someterse a varias cirugías que no pudo hacerse en Estados Unidos o Canadá, y en éste sentido ha revelado su “hobby” es someterse a cirugías plásticas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Sabrina Sabrok: Antes y después de haber hecho un "pacto con el Diablo" para lucir ESPECTACULAR; FOTOS