MODELOS

Sabrina Sabrok: Antes y después de haber hecho un "pacto con el Diablo" para lucir ESPECTACULAR; FOTOS

La famosa modelo que participó en el exitoso programa de comedia "La hora pico", se mantiene activa en redes sociales y recientemente reveló que hizo un "pacto con el diablo" para lucir un cuerpo espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Sabrina Sabrok..FOTO IG: sabrinasabrokrealCréditos: FOTO IG: sabrinasabrokreal

La modelo argentina, Sabrina Sabrok, saltó a la fama tras darse a conocer en un programa de Televisa donde sus atributos fueron la sensación durante varios años en el exitoso programa de comediantes “La hora pico”, pero tras ausentarse de la pantalla chica no dejó de estar activa ante sus seguidores pues se mantiene al tanto de sus redes sociales.

La modelo cuenta con miles de seguidores en su perfil personal de Instagram, en donde la mayoría de sus publicaciones exhibe sus atributos con poca ropa, además de su vida musical y de producción audiovisual para adultos.

Sabrok se ha vuelto famosa por compartir este tipo de fotografías en donde recibe miles de comentarios por parte de los internautas en donde halagan su figura.

¿Hizo un pacto con el diablo?

Sin embargo, una de las publicaciones que más ha causado polémica dentro de la red social de fotografías, ha sido una que realizó recientemente en donde la también cantante decidió compartir un recuerdo.

La fotografía se trata de un antes y después de la modelo, pero lo que causó revuelo para los usuarios en redes sociales fue el extraño comentario en la publicación de Sabrina.

En esta ocasión Sabrok compartió un momento de su pasado en donde se le puede apreciar antes y después de diversas cirugías a las que se ha sometido a lo largo de su carrera.

"Yo a los 17 años y yo a los 50 años después de mi Pacto con el Diablo", se lee en la publicación.

La modelo se ha sometido a diversas cirugías

Por una parte se puede observar a Sabrina sin ninguna operación, por otro lado, se puede observar un cambio radical en su figura e incluso en su rostro, misma en donde la también actriz comentó en dicha fotografía que se trataba de un pacto con el diablo para poder lucir de esa forma.

Cabe señalar, que la modelo argentina tiene 50 años de edad asegurando que los datos en Internet están mal ya que nació en el año de 1971.

HFM