ESTRELLAS DE TIKTOK

Selena Gómez realiza baile en TikTok; se levanta el vestido y enseña de más | VIDEO

La famosa actriz y cantante sufrió un resbalón en redes sociales que se viralizó de manera instantánea

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sufrió un accidente en un video. Créditos: Especial

Este martes 12 de abril, la guapa cantante y actriz, Selena Gómez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de sufrir un accidente al enseñar de más durante un atrevido baile que hizo en su cuenta personal en TikTok. 

Desde muy temprana edad, la actriz de 29 años demostró su incuestionable talento frente a las cámaras y la música, colocándose de manera inmediata como una de las artistas juveniles con mayor número se seguidores en todo el mundo. 

Por si esto no fuera suficiente, la intérprete ha logrado romper las fronteras y actualmente es una de las artistas con mayor número de seguidores en redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 311 millones de fans, quienes le celebran cada uno de sus logros. 

Selena Gómez enseña de más en baile

Hace unos momentos, usuarios en redes sociales viralizaron un video en el que Selena Gómez demuestra sus habilidades para bailar en un video que compartió en su cuenta personal en TikTok, uno de los perfiles con mayor número de interacciones. 

En la grabación vemos a la artista internacional realizar un espectacular baile con un look que robó un sin fin de suspiros ya que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

En las imágenes vemos a Selena Gómez realizar unos espectaculares pasos de baile mientras se levanta el vestido; en ese momento sufre un descuido pues enseña de más, algo que los internautas no pasaron desapercibido.

A pesar del accidente, los internautas destacaron que la cantante y actriz lo hizo bastante bien, para muestra de ello la grabación suma miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

SIGUE LEYENDO

Majo Aguilar deja poco a la imaginación con micro bikini de infarto y supera la belleza de Aneliz | FOTOS

¿Traición? Conductores de Hoy anuncian EN VIVO salida de compañera y presentan a su reemplazo | VIDEO