PROGRAMA HOY

¿Traición? Conductores de Hoy anuncian EN VIVO salida de compañera y presentan a su reemplazo | VIDEO

Los conductores del programa Hoy cometieron un error y anunciaron la salida de una de sus compañeras más queridas

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el penoso momento. Créditos: Instagram/@programahoy

Una vez más, el programa Hoy se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que los conductores cometieran un gran error al destapar la presunta salida de una de sus compañeras más queridas y talentosas, lo que inmediatamente desató un sin fin de especulaciones. 

En plena transmisión en vivo, los conductores del matutino de Televisa comenzaron a hablar sobre el futuro de la colaboradora; sin embargo, varios de ellos confesaron que no continuaría como parte de su elenco y otros dijeron que desconocían la verdad. 

Conductores de Hoy anuncian salida de compañera

Hace unos días, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre -conductores de Hoy- se vistieron de manteles largos para darle la bienvenida al guapo conductor y bailarín, Latin Lover, considerado uno de los más talentosos en la pantalla chica. 

En plena entrevista, Latin Lover sorprendió a todos los conductores del programa Hoy al anunciar la tercera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", reality show que se ha convertido en toda una sensación en la barra del matutino.

Al ser cuestionado sobre los detalles de la nueva temporada, el exluchador profesional confesó que no podía decir mayores detalles; sin embargo, fue cuestionado sobre si Lolita Cortés regresará a la competencia como jueza. 

Ante la pregunta, Latin Lover dijo que estaban negociando, pero desconocía la verdad. Por otra parte, Galilea Montijo y Andrea Legarreta aseguraron que ellas tenían información que no iba a seguir, presuntamente por otros compromisos, pero dijeron que esperarían hasta el final. 

Alguno de los nombres que comienzan a sonar para ocupar el lugar de Lolita Cortés es el de Emma Pulido pues Latin Lover dejó abierta la posibilidad de que llegue para colaborar en la nueva edición de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Hace unos días, la especialista en temas del espectáculo, La Comadrita contó que Lolita Cortés no estará en Televisa pues presuntamente regresará a TV Azteca para colaborar en la nueva edición de La Academia 20 años, reality en el que brilló hace un par de años. 

SIGUE LEYENDO

 

Laura G imita estilo de Ángela Aguilar; así luce la conductora de VLA | FOTOS

Pepe Aguilar se estrenará como abuelo; él es su hijo que se convertirá en papá | FOTOS