VENGA LA ALEGRÍA

Laura G imita estilo de Ángela Aguilar; así luce la conductora de VLA | FOTOS

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos los seguidores con su radical cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora imitó el look de la cantante. Créditos: Especial

Después de disfrutar unas envidiables vacaciones lejos de la pantalla chica, la guapa conductora de televisión, Laura G reapareció en Venga La Alegría con un nuevo look que resulta bastante parecido al que utiliza de manera recurrente la figura del regional mexicano, Ángela Aguilar. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la presentadora de TV Azteca terminó con los posibles rumores sobre su salida al confirmar que estaba de vacaciones en compañía de sus hijos. Sin embargo, se guardó el radical cambio de imagen al que se sometió. 

Resulta que Laura G -una de las conductoras más famosas en el país- tomó la decisión de iniciar la temporada de primavera con un cambio de look que no pasó desapercibido para nadie debido a la similitud que tiene con el que utiliza La Princesa del Regional Mexicano

Laura G impacta con look al estilo Ángela Aguilar

Resulta que la estrella en Venga La Alegría aprovechó su tiempo libre para hacerse un retoque en su cabello pues dejó atrás el look largo para recortarlo y lucir bastante parecida a Ángela Aguilar, quien lleva años utilizando ese estilo.

En su regreso a la pantalla chica, la presentadora presumió desde el primer minuto su nueva imagen robando millones de suspiros entre los internautas, quienes le festejaron el cambio pues luce más hermosa que nunca.

Para lucir más hermosa que nunca, Laura G complementó su cambio de imagen con un entallado jumpsuit que le quedó a la perfección pues resaltó cada una de sus envidiables curvas e incuestionable belleza. 

En su perfil en Instagram, la conductora de Venga La Alegría subió varias fotografías en las que mostró a mayor detalle su nueva imagen. Los internautas aseguraron que luce de manera espectacular y le quedó a la perfección. 

SIGUE LEYENDO

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana presume cuerpazo; solo se cubrió con una blusa | FOTO

La familia Rubín Legarreta se va de México; así son sus vacaciones por Europa | FOTOS