REALITIES SHOWS

Eugenio Derbez anuncia al nuevo conductor de la cuarta temporada de LOL

En la primera temporada de LOL México ganó Alex Montiel, mientras que en la segunda hubieron dos triunfadores se trata de Alex Fernández y Ricardo O´Farril y en la tercera quien se quedó con el primer lugar fue Coco Celis

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es el nuevo conductor de LOL México?Créditos: Foto: Especial

Luego de tres exitosas temporadas este próximo 6 de mayo regresa “LOL México” de la mano de Eugenio Derbez, sin embargo, en esta nueva edición no solo habrá nuevos participantes sino un nuevo conductor.

Así como lo lees, en esta cuarta temporada Eugenio Derbez no estará solo, pues tendrá un gran apoyo para que ninguna risa se le escape, en esta edición los personajes tendrán todavía más presión que en las tres anteriores.

¿Quién es el nuevo conductor de LOL México?

Fue este lunes 11 de abril a través de sus redes sociales que Eugenio Derbez dio el anunció que en esta cuarta temporada además de estar él como conductor tendrá el apoyo de uno de sus famosos hijos.

Se trata de José Eduardo Derbez quien recientemente estrenó la serie “EL Tío”, su hijo se unirá en la cuarta temporada de LOL México como co-conductor y le ayudará a su famoso padre a ponerles nuevas dinámicas a los participantes pero sobre todo a ver detenidamente que ningún comediante que esté dentro de la casa se ría.

FOTO: IG @lomx_oficial

Hasta el momento no se han revelado a los participantes que serán parte de esta cuarta temporada y si es que veremos a alguno que ya haya salido en ediciones pasadas tal y como sucedió con “El Capi” Pérez.

Cabe recordar que en la primera temporada de LOL México ganó Alex Montiel, mientras que en la segunda hubieron dos triunfadores se trata de Alex Fernández y Ricardo O´Farril y en la tercera quien se quedó con el primer lugar fue Coco Celis.

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos 2: Aún no inicia y dos integrantes ya se PELEARON, una la llamó “Cobarde”

bmz