ANA MARÍA POLO

La polémica Doctora Polo celebra 63 años; estos han sido 5 momentos impactantes de Caso Cerrado

La mujer que parece no tocarse el corazón, cuando se trata de defender a los inocentes, se encuentra de manteles largos

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo González es abogada de profesión cubanoestadounidenseCréditos: Instagram @anapolotv

Quizá menos intensa que la Laura Bozzo en sus programas, Ana María Polo ha sido una de las conductoras de televisión más controversiales por el tipo de casos que presenta en televisión a través de "Caso cerrado" producido por la cadena Telemundo. 

La abogada de profesión y presentadora se encuentra de manteles largos este lunes, pues le sopló a las 63 velitas de su pastel de cumpleaños con toda la energía y felicidad que la caracteriza. A través de su cuenta de Instagram, la cubanoestadounidense compartió el momento de alegría a lado de sus seres queridos, quienes le cantaron las mañanitas en una agradable reunión.

Ana María Polo sólo se limitó a escribir "agradecida" por llegar a una edad importante, por lo que les manifestó su amor con un "¡Los quiero!". De igual manera, sus seguidores le escribieron felicitaciones y buenos deseos, pues de alguna u otra forma, se ha hecho querer dentro de su programa, defendiendo a los inocentes y castigando a los abusivos.

Los momentos más polémicos de "Caso cerrado"

La egresada de la Universidad Intercontinental de Florida, Estados Unidos, se dio a conocer por el programa "Caso cerrado" el cual presenta a personas con disputas legales y ella, como jueza implacable. Sin embargo, lo que muchos no saben es que descubrió su talento artístico al participar en varias obras musicales como "Godspell" y "Showboat". De igual forma actuó a lado de Diego Luna en la cinta "Y tu mamá también".

Asimismo, es la portavoz de la Fundación Susan G. Komen, por lo que es normal verla realizando campañas en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, el motivo es que venció al cáncer de mama.  

Ya como abogada, especializada en Derecho de Familia y con autorización para ejercer en Florida, ha mencionado en varias entrevistas que está en contra del machismo y la violencia intrafamiliar, hecho por el cual la vemos como un ser que no se toca el corazón cuando le tocan casos de este tipo.

Ana María Polo comenzó a aparecer en la televisión con "Sala de parejas" en el lejano 2001 donde le ponía remedio a los problemas que diversos matrimonios y noviazgos le caían; sin embargo, su popularidad se fue al cielo cuando le dieron la batuta de "Caso cerrado" el 14 de abril de 2005. Ahora, no hay quien no la conozca, así como varios de sus casos, los cuales resultan ser a veces muy polémicos. 

A continuación te presentamos algunos de éstos que le han dado al programa la alta audiencia durante todos los años que lleva de transmisión: 

SIGUE LEYENDO:

Mariana Botas: 5 looks con los que demuestra que es la reina de los shorts cortos

¿Quiénes son y a qué se dedican Tessa Ia y Naian, las guapas hijas de Nailea Norvind?

Feminicidio de María Fernanda en Nuevo León: la mataron el día de su desaparición y conocía a su asesino