CURIOSIDADES

Ana María Polo rememoró este particular detalle de Caso Cerrado

La doctora Polo recordó uno de los recuerdos más gratos de Caso Cerrado.

ESPECTÁCULOS

·
La Doctora Polo es muy querida.

Ana María Polo, de 62 años es directamente relacionada con Caso Cerrado, programa que condujo  durante casi 20 años en la cadena Telemundo con repeticiones en todos los canales de aire de la región

La  Doctora Polo tuvo la última emisión de Caso Cerrado en diciembre del 2019 justo cuando comenzaba la pandemia del coronavirus y aunque paso mucho tiempo, el público la recuerda con mucho cariño y la sigue de cerca en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores.

Ana María Polo recordó un momento de Caso Cerrado.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Ana María Polo comparte con sus fans de todas las latitudes recuerdos de Caso Cerrado, fotos de sus mejores looks, viajes, momentos en familia, participaciones especiales y demás. Ahora sorprendió a todos en la red al recordar un particular detalle del exitoso programa.

"¡Feliz #FBF amigos! ¿Quién más recuerda esta entrada al estudio de #casocerrado? #HeDicho #AnaMariaPolo", escribió la abogada y conductora en la red social de la camarita. En la postal Ana María Polo se ve con varios años menos, un peinado diferente pero con su impecable estilo.  Sin dudas la conductora toco una herida que quizás muchos no han cerrado todavía.

Los fans de  la abogada, Ana María Polo reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan lo mucho que significaba el programa en sus vidas además de mencionar los diferentes países en los que lo transmitían.