EN LA RED

Este es el pasatiempo preferido de Ana María Polo de Caso Cerrado

La conductora mostró cuál es su mayor entretenimiento a sus más de dos millones y medio de seguidores en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
Este es el pasatiempo favorito de Ana María Polo de Caso Cerrado.Ana María Polo. Fuente: Instagram @anapolotv

La conductora de televisión y abogada Ana María Polo de 62 años, mostró en sus redes sociales parte de su intimidad y fotos de cuál es su gran divertimento en su mansión de Miami. Polo, es famosa en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado, que se emite por la cadena Telemundo.

Con casi 20 años de trayectoria, el famoso programa, no se está emitiendo desde diciembre del 2019, a causa de las restricciones por la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, la doctora Polo, sigue en contacto permanente con sus seguidores en las redes sociales, que ya son más de dos millones y medio en todo el mundo.

Fotos de sus looks, viajes y momentos familiares y con amigos alimentan el perfil de la abogada de Caso Cerrado. En los últimos días, de hecho, se conoció en la publicación de una revista, el interior de una mansión que Ana María Polo compró en Miami y en la imagen se pudo advertir un curioso detalle.  

Ana María Polo. Fuente: Instagram @anapolotv

Se trata de una sala exclusiva de billar, uno de los pasatiempos preferidos que la conductora de Caso Cerrado mostró entre varios de los lujos que posee la enorme propiedad. De hecho, en más de una ocasión, la abogada ha mostrado algunas de sus magistrales jugadas en su cuenta de Instagram.

Ana María Polo. Fuente: Instagram @anapolotv

Además, la mansión, posee un muelle con acceso privado al mar y un amplio espacio para aparcar sus embarcaciones, detalles que constituyen el marco ideal de la lujosa mansión, donde la doctora Polo pasa los días, a la espera de su vuelta a la televisión, tan demandada por los fans de toda latinoamérica.

Ana María Polo junto a sus amigos. Fuente: Instagram @anapolotv