VENGA LA ALEGRÍA

Querido exconductor de VLA protagoniza FUERTE pelea en plena vía pública; terminó DETENIDO

El famoso conductor habría protagonizado un fuerte pleito que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El conductor protagonizó una fuerte pelea. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Tremendo escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que uno de los conductores más queridos en la pantalla chica protagonizara un fuerte pleito en vía pública que presuntamente lo llevó a terminar dentro de las instalaciones del Ministerio Público.

De acuerdo con los reportes, el exconductor de Venga La Alegría se vio involucrado en un fuerte pleito que lo llevó a ausentarse por varios días de su actual trabajo; aquí te presentamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

Exconductor de VLA protagoniza fuerte pelea

En su publicación de este martes 8 de marzo la famosa revista de espectáculos TVNotas contó que, la semana pasada, Carlos Arenas, exconductor de Venga La Alegría y actual presentador de Sale el Sol, protagonizó una pelea con un vecino que lo llevó a pasar al Ministerio Público.

De acuerdo un testimonio, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves 3 de marzo; aquel día, antes de llegar a "Sale el Sol", Carlos Arenas se habría enfrascado en una discusión que terminó en golpes o al menos lo reveló la publicación. 

Al parecer, el famosos presentador fue interceptado por un vecino de su mamá, quien le expresó su inconformidad con ciertas cosas que ocurrían dentro del fraccionamiento; segundos más tarde fue cuando comenzó la pelea.

La revista de espectáculos detalla que Carlos Arenas y el vecino protagonizaron una intensa pelea en plena vía pública; afortunadamente una patrulla se percató de lo ocurrido y trasladó a los implicados al Ministerio Público.

Los reportes indicar que el vecino afectado intentó proceder legalmente en contra del conductor, pero los abogados de la televisora lograron llegar a un acuerdo para que el asunto no pasara a mayores.

El entrevista contó que, debido al conflicto, Carlos Arenas resultó con algunos moretones que le impidieron aparecer en "Sale el Sol" la mañana del viernes 4 de marzo, pues la producción le dio permiso de ausentarse para que tuviera una recuperación favorable. 

SIGUE LEYENDO

Markin López: 5 FOTOS con las que enamoró a Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana

Gaby Ramírez: 5 FOTOS con las que conquistó a Markin López