PAREJAS DE FAMOSOS

Markin López: 5 FOTOS con las que enamoró a Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana

La guapa conductora de Venga La Alegría anunció su nuevo noviazgo; aquí las mejores fotos de su pareja

ESPECTÁCULOS

·
El actor inició una nueva relación. Créditos: Especial

Hace unos dias, Gaby Ramírez, conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de anunciar que se dio una nueva oportunidad en el amor al iniciar su noviazgo con un reconocido actor que colabora para Televisa.

Sin guardarse nada, la finalista del reality show "¡Quiero cantar!" confirmó que se encuentra saliendo con el famoso actor, Markin López, considerado uno de los protagonistas más querido en las series "Vecinos" y "Club de Cuervos". 

Tras el anuncio, los fans del programa de televisión se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la vida del afortunado novio de Gaby Ramírez; aquí te presetamos algunas de sus fotografías.

5 fotos de Markin López

En su cuenta en Instagram, Markin López, originario del estado de Coahuila, cuenta con más de 130 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de cada una de las publicaciones que realiza, en donde demuestra su marcado gusto por la moda y los deportes. 

El joven actor alcanzó gran parte de su fama gracias al destacado papel que realizó en producciones como "Vecinos", "Club de Cuervos" y "Narcos México", lugares en los que destacó por su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión. 

A pesar de que aún no sube ninguna fotografía junto a su novia, en sus redes sociales, el actor ha compartido varias historias en Instagram demostrando lo bien que la pasa a lado de la guapa conductora de Venga La Alegría Fin de Semana

Lejos de la actuación y de su actual pareja sentimental, Markin López suele subir contenido en el que demuestra su buen gusto por la moda ya que siempre posa vistiendo ropa de las mejores marcas; también presume las entrevistas que ofrece en los distintos espacio. 

Otra de sus grandes pasiones que tiene el actor son los deportes ya que de manera constante posa en estadios de futbol o béisbol; además demostró sus habilidades en su papel como "Zombie" en "Club de Cuervos", una de las más exitosas en Netflix. 

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez: 5 FOTOS con las que conquistó a Markin López

Polémica en VLA; el Chef Mariano es eliminado de los Reyes del playback | VIDEO