EDUIN CAZ

Eduin Caz: ¿El vocalista de Grupo Firme se subirá al ring con el "Canelo" en su próxima pelea? | VIDEO

El cantante y el pugilista se juntaron para entrenar un poco y meterse algunos golpes con técnicas de boxeo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante y el pugilista entrenaron juntos un buen rato, mismo que pasaron muy a gustoCréditos: Foto: Instagram @eduincaz

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, presumió la gran amistad que tiene con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, pues tras hacerle una llamada para saludarlo, le preguntó que cuándo entrenaban juntos. Aunque el momento lo veía distante, el artista se sorprendió con la respuesta, pues lo esperaban al día siguiente; no lo pensó dos veces y se lanzó a verlo. 

Es bien sabido que el intérprete de "El Tóxico" y "Ya supérame" se preocupa por su salud y figura, pues a través de sus redes sociales ha presumido sus entrenamientos en el gimnasio. Por ello es que cuando se subió al cuadrilátero con el tapatío pudo darle un poco de batalla. 

Sin embargo, además de pasar un agradable momento juntos y con una disciplina que es del gusto de los mexicanos, ambos platicaron sobre una colaboración juntos. En este caso, Eduin aseguró que se puso a sus "órdenes para cualquier evento que tenga. Grupo Firme, claro con todo gusto puede cantar el Himno Nacional para él".

¿Qué viene para Grupo Firme en este 2022?

Ante las cámaras de De Primera Mano, el cantante platicó que se animaron a hacer algo mas grande a lo que están acostumbrados, pues se presentarán el próximo 28 y 29 de mayo en el SoFi Stadium ubicado en California, Estados Unidos.

Asimismo, adelantó que al haber sido tanto él como su hermano bailarines, lo implementarán en el escenario, con lo que esperan consentir a sus fans. "Viene una fiesta totalmente mexicana para que vean que vean las raíces y ya sea que no seas mexicano, te la vas a pasar súper bien porque vas a sentir lo que es estar en México", comentó. 

SIGUE LEYENDO:

Feria Nacional de San Marcos 2022: Conoce el cartel completo, fechas y precios de los eventos

8M: 5 documentales feministas en Netflix y HBO Max para ver y entender sobre este movimiento

8M: Las mejores IMÁGENES y CARTELES de la marcha feminista hoy 8 de marzo 2022 en México