SUGA

Bangtan: Suga cumple 29 años con lindo pastel que enamora al ARMY de BTS ¡se parece a él!

El rapero y productor de BTS hizo una transmisión en vivo para celebrar su cumpleaños 29 junto al ARMY; en su live dio algunos adelantos de su próximo concierto

ESPECTÁCULOS

·
Yoongi celebró su cumpleaños con el ARMY Créditos: Especial

El ARMY está celebrando el cumpleaños Suga, quien llega a 29 años de edad en medio de una carrera muy exitosa y prometedora. El rapero de BTS decidió festejar junto a sus fans, así que organizó un live en el que presumió su lindo pastel, el cual, según sus seguidores, se parecía mucho a él. 

Min Yoongi nació en la ciudad de Daegu, Corea del Sur, el 9 de marzo de 1993, pero debido a la diferencia horaria entre el país asiático y México, los fans han comenzado con la celebración desde este martes, por lo que redes sociales como Twitter tienen entre sus principales tendencias hashtags como #HappyBirthdaySUGA, en donde los seguidores de Bangtan mandan mensajes para conmemorar este día tan especial. 

Tal y como había prometido en su anterior live, el rapero de BTS hizo una transmisión en vivo para celebrar con el ARMY su cumpleaños. El cantante también conocido como Agust D adornó todo para la ocasión, pues contó con unos globos que formaban su nombre, un sombrero y por supuesto un pastel. 

Así festejó su cumpleaños Suga

El también productor de la banda nominada a los Grammy por 'Butter' enterneció a los miembros del ARMY al mostrar su pastel, ya que este era de un gatito blanco. "Dice feliz día Suga con crema", dijo el cantante surcoreano durante la transmisión que hizo a primeras horas de esta mañana. 

En plataformas digitales se hicieron virales las comparaciones entre la imagen de su tarta de cumpleaños y de él, pues muchos fans aseguraron que eran muy similares. Asimismo, el fandom siguió mandándole sus buenos deseos en esta nueva etapa que va a iniciar, sobre todo ahora que está a unos días de subirse de nuevo al escenario con la gira 'PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL', que será transmitida en cines

Suga habló sobre cumplir 30, edad que tiene en Corea, y expresó que no se siente viejo. “¿No es 30 una gran edad? Es una época en la que todo es posible”, aseguró, mientras algunos miembros del fandom le decían que aparentaba menos años. 

En tanto, sus compañeros ya comenzaron a mandarle algunas felicitaciones por medio de redes sociales que han enternecido a los fans. 

SIGUE LEYENDO: 

Bangtan: Fan mexicana sorprende a Suga de BTS con un increíble regalo para su cumpleaños

Bangtan: Así lucen los integrantes de BTS versión Boys Over Flowers

Bangtan: La “rara” enfermedad que padece V de BTS, así lo cuida Jungkook