BTS

BTS: ¿No alcanzaste boleto para PTD On Stage? Esto puedes hacer para ver el concierto

La banda K-Pop presenta su gira en Corea del Sur, y las fans internacionales podrán seguir el concierto en todas partes del mundo

ESPECTÁCULOS

·
BTS en México.¿Cómo comprar boletos para PDT On Stage? Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS llega a México con "Permission to Dance On Stage! La banda K-Pop retomará su gira desde Seúl, Corea durante tres días a partir del 10 de marzo. Se espera que esta serie de conciertos sea el inicio de su tour mundial, además se espera el estreno de su nuevo álbum. 

Tras el anuncio, se dio a conocer que BTS transmitirá PDT On Stage en los cines de Latinoamérica y todo el mundo. Aunque debido a la diferencia horaria algunas podrán verlo en vivo, disfrutarán de una retransmisión del show el próximo 12 de marzo. El precio de los boletos para México es de 300 pesos por persona. 

Sin embargo, aunque Cinépolis anunció que la preventa sería este martes 22 de febrero a las 9 AM, este fin de semana algunos cines y taquillas automáticas comenzaron la venta de boletos para BTS Permission to Dance On Stage en varios estados de la República y algunos puntos de la CMDX. La problemática fue denunciada en redes sociales por el ARMY, pues consideran que la mala logística deja a varias sin entrada.

Si eres de las que no tiene los medios para conseguir el boleto de cine, hay otra alternativa para ver la gira de BTS desde la comodidad de tu casa. 

BTS: ¿Cómo ver el concierto online de Permission to Dance On Stage?

De acuerdo con el reporte de algunas fans en redes sociales, la cadena de cine que transmitirá el concierto de BTS habilitó la venta de boletos para evitar aglomeraciones en las taquillas este martes, así como la saturación de la plataforma y la página de Internet de Cinépolis

Pero si no alcanzaste boleto, PTD On Stage también se transmitirá vía online los días 10 y 13 de marzo directamente en vivo desde Seúl. Los boletos de BTS podrás adquirirlos a través de la plataforma de Weverse, aunque aún no se informado sobre el precio y día de venta. El concierto lo tendrás que ver de madrugada directamente desde tu computadora. 

El  costo puede variar de los 800 a mil pesos, ya que la plataforma ofrece diferentes cámaras (individuales o grupal), backstage, varias tomas a la vez, calidad 4K o incluso VOD, (Video On Demand) para verlo de nuevo. 
 

Sigue leyendo: 

¿Qué integrantes de BTS tuvieron novia? Conoce su historial amoroso

¿En qué videos apareció BTS antes de su debut? Conoce los inicios de los integrantes