BTS

Bangtan: Fan mexicana sorprende a Suga de BTS con un increíble regalo para su cumpleaños

El rapero de Bangtan es el siguiente en la lista de los integrantes que cumplen años. Así se prepara el ARMY para el gran día

ESPECTÁCULOS

·
ARMY se prepara para celebrar el cumpleaños de SugaCréditos: Especial

Suga de BTS está por celebrar su cumpleaños número 29, (30 en edad coreana). Será el próximo 8 de marzo cuando el ARMY celebre al idol surcoreano en las redes sociales con diferentes eventos. También se espera que se realice alguna sorpresa durante los conciertos de Permission to Dance On Stage en Seúl el 10 de marzo. 

Suga, cuyo nombre real es Yoongi, es uno de los integrantes de mayor edad dentro del grupo. Por ello, se especula que el rapero y Jin podrían enlistarse en el servicio militar a finales del 2022, ya que su exención fue solo por dos años y ambos ya cumplieron 30 años. 

Y como ya es costumbre, el ARMY de BTS ya comenzó a organizarse en las redes sociales para el cumpleaños de Suga, el idol aseguró en su más reciente live que aún es joven y no es tan viejo a pesar de tener 30 años. Uno de los primeros regalos que llegó por adelantado fue el de una fan mexicana. 

BTS: Suga celebra su cumpleaños con regalos desde México

México tiene una de las bases de fans más grande de Bangtan, por lo que siempre tratan de hacerse presentes con proyectos para el grupo y los integrantes. Para el cumpleaños de Suga, una fan mexicana sorprendió con un increíble regalo para el rapero K-Pop.

A través de redes sociales se dio a conocer que la ARMY decidió comprarle un certificado de una estrella en la constelación de Piscis, el signo zodiacal de Suga de BTS. La fan decidió nombrarla como "Agust D" en honor a su sobrenombre artístico que utiliza en sus proyectos en solitario. 

Sin duda, el ARMY no escatima en gastos a la hora de hacerle regalos a las superestrellas mundiales, que aunque tienen prohibido recibir regalos de las fans por el reglamento de BigHit, ellas se organizan para celebrar sus cumpleaños con eventos públicos en su honor. 

Sigue leyendo: 

Bangtan: V versión anime enamora el ARMY de BTS, luce guapísimo | FOTOS

Bangtan: Jungkook revela la peor traición de V de BTS que es difícil de perdonar

 

Temas