JIMIN

Bangtan: Jimin no se puede separar de Suga y el ARMY de BTS encontró evidencia

El ARMY pudo notar que Jimin le ha puesto mucha atención a Yoongi ahora que volvieron a estar juntos después de una larga temporada

ESPECTÁCULOS

·
Jimin apareció en la live de Suga esta mañana Créditos: HYBE

Suga sorprendió al ARMY esta mañana al hacer un live en sus redes sociales, pero lo que llamó la atención es que Jimin no se puede separar del rapero de BTS, y aunque trató de ser discreto, todo el fandom notó que el bailarín se mostró muy cercano a su compañero. 

Yoongi decidió hacer una transmisión en la cuenta de la plataforma V Live con el objetivo de saludar a sus seguidores e interactuar un poco con ellos, pues hay que recordar que el grupo de k-pop tomó un descanso y ahora vuelve poco a poco a retomar sus actividades, pues está próximos a hacer su concierto "Permission to Dance On Stage: Seúl", el cual será llevado al cine y a plataformas digitales. 

El también compositor y productor habló un poco de su colaboración 'Stay Alive', tema para la serie '7 FATES: CHAKHO' e interpretado por Jungkook, a quien llenó de halagos debido a su trabajo profesional. Asimismo, se mostró emocionado por comenzar una serie de conciertos en Las Vegas, y aseguró que quiere visitar más países con la gira PTD On Stage, pero esto solo será posible hasta que la situación mundial mejore. 

Jimin aparece en el live de Suga

Mientras el cantante que también es conocido como 'Agust D' platicaba con el ARMY y contestaba algunas preguntas, se hizo presente Jimin. El bailarín de Bangtan quiso pasar desapercibido, sin embargo, todos los que estaban pendiente de la transmisión se dieron cuenta de que quería ser parte de este encuentro. 

La silueta del intérprete de 'Serendipity' se vio atrás de la puerta, y aunque sólo fueron algunos segundos, el ARMY descubrió que se trataba de él, pues tiene una figura inconfundible. Los fanáticos lamentaron que no entrara a platicar con ellos, pero era el momento de Yoongi que tenía muchas actualizaciones para dar. 

Además, todos notaron que Jimin está muy al pendiente del rapero de BTS, pues confesó que fue él quien le puso título a la transmisión de este martes, a la cual llamó "Mi cabello ha crecido mucho", haciendo referencia a la larga cabellera del artista que está apunto de cumplir 29 años este próximo 9 de marzo, fecha que ya prepararon los fans mexicanos con un increíble regalo. 

SIGUE LEYENDO: 

Jungkook hace cambio en su rostro y el ARMY de BTS no está NADA contento

La separación de BTS, la dolorosa confesión de Jin que hizo llorar al ARMY

Temas