BTS

Bangtan: La “rara” enfermedad que padece V de BTS, así lo cuida Jungkook

El cantante K-Pop sorprendió a sus fans cuando explicó que uno de sus videos no era lo que parecía y en realidad era un tema grave de salud

ESPECTÁCULOS

·
El integrante de BTS confesó la condición que sufreCréditos: Especial

Integrantes de BTS han sido diagnosticados con Covid-19, pero se recuperaron favorablemente. Sin embargo, se han enfrentado a otras condiciones de salud que han preocupado a sus fans. Desde operaciones de apéndice, hasta rara condición que afecta a V

Los idols K-Pop muchas veces se someten a un gran desgaste físico que provoca lesiones de espalda, torceduras, hernias de disco, operaciones, también atraviesan enfermedades como la depresión y ansiedad. BTS no es ajeno a este sufrimiento, pero han logrado sobrellevar sus luchas emocionales y físicas. 

Sin embargo, V de BTS sorprendió al ARMY al revelar su estado de salud, pues un video dejó en evidencia la rara enfermedad que parece y lo que parecía algo "normal" para sus fans, en realidad se trata de una condición que le provoca molestias de forma regular. ¿De qué está enfermo?

V de BTS sorprende a sus fans con terrible declaración

Todo comenzó con un mensaje que V recibió en la plataforma de Weverse, una especia de red social que utiliza BTS para comunicarse con el ARMY. Una fan decidió publicar un video donde el idol se rasca con frecuencia y lo calificó como algo tierno, pero la respuesta del cantante alarmó a todas. 

Taehyung explicó que no era un juego, pues en realidad se debe a la rara enfermedad que padece: urticaria colinérgica.  Esta condición de salud provoca picor, comezón y ronchas provocadas por el sudor o el aumento de la temperatura corporal. Incluso hacer ejercicio provoca estas molestias. 

Se considera un tipo de alergia y se puede tratar con medicamentos; sin embargo, esta enfermedad ha preocupado al ARMY, pues V está en constante actividad física que provoca sudor y el aumento de su temperatura corporal. 

Jungkook de BTS cuida a V debido a su enfermedad

Su condición es conocida por sus compañeros de BTS, y en un video ARMY descubrió que Jungkook hace todo lo posible por cuidar y apoyar a su compañero. En una ocasión, se enfrentaron a un juego que consistía en estar en un sauna, por lo que decidió cambiar papeles con V para evitar que se expusiera al calor. 

Sigue leyendo: 

Bangtan: Así es la habitación de Jungkook de BTS, conoce su lujoso departamento

Jimin de BTS: ¿Qué significa It Boy y por qué le dicen así?