BTS

Jimin de BTS: ¿Qué significa It Boy y por qué le dicen así?

El cantante de K-Pop es conocido en la industria como "It Boy", uno de sus apodos más conocidos

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué le dieron este apodo a Jimin de BTS?Créditos: Especial

Jimin, el idol de 26 años, es conocido dentro de BTS como el "It Boy", un sobrenombre que se ha ganado gracias a su fama y alcance en redes sociales, muchas ARMY defienden que es un título que solo él puede llevar. Pero, ¿qué significa? Te decimos por qué lo llaman así. 

A lo largo de su carrera, Jimin ha sido apodado por algunos apodos cariños que le han dado las fans como Chimchim, Mochi o Baby mochi. Al inicio de su carrera con BTS, el idol pensó en nombrarse "Baby J", pero lo descartó y decidió usar su nombre real. Otro sobrenombre es su nombre en versión mexicana

Sin embargo, Jimin se ganó un título que le fue dado pro al comunidad K-Pop y los knetizens en general, pues no solo es conocido como el integrante de BTS, sino como "ese chico" cuyo rostro y nombre es conocido por los medios, personas ajenas al fenómeno coreano. 

BTS: ¿Por qué le dicen It Boy a Jimin?

Aunque este término se ha generalizado en el K-Pop, Jimin de BTS fue originalmente fue nombrado como el It Boy, el único y el primero. Aunque es una terminología americana, ARMY y los usuarios coreanos le dieron este título porque comenzaron a notar su influencia en redes sociales, popularidad a nivel mundial dentro y fuera de Corea. 

Su significado radica en reconocer a "ese chico", no solo por ser parte de BTS, sino porque Jimin ha creado un "efecto" único, como ser reconocido por su estilo de vestir, su belleza, su baile (ha sido alabado por Yuzuru Hanyu, el rey del patinaje), lo que usa se agota una vez que las fans o el público en general lo reconoce. 

Algunos de sus pasos de baile han sido modificados para rutinas de algunos deportistas, también ha sido mencionado por medios internacionales o lugareños de otros países quienes lo reconocen sin necesidad de saber sobre el K-Pop o BTS. Su alcance es tal que Twitter bloqueó su nombre de las tendencias, pues superaba el número de menciones para reconocerlo como trending topic. 

Sigue leyendo: 

Bangtan: Suga revela al ARMY de BTS cómo hacer sonrojar a Jimin

BTS: Estas son las historias ocultas de los integrantes que te harán llorar

Bangtan: ¿Quién era el integrante que no quería estar en BTS y por qué?