ESPECTÁCULOS

Residente explica los motivos de su 'pelea' con J Balvin; "gente que depende de un Grammy para hacer una girita"

El exintegrante de Calle 13 ofreció una entrevista a Jorge Pabón “Molusco” para comentar sobre las razones que lo llevaron a escribir y publicar su más reciente sencillo

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin se ha mantenido al margen de las declaraciones de Residente.Créditos: Especial

Quienes no han podido dejar sus diferencias atrás es René Pérez, Residente y J Balvin, incluso se intensificaron luego de que se hiciera viral el lanzamiento del sencillo donde el puertorriqueño arremete contra el cantante del género urbano.

Sin embargo, tras la polémica que esto generó, el exintegrante de Calle 13 ofreció una entrevista a Jorge Pabón “Molusco” para comentar sobre las razones que lo llevaron a escribir y publicar ese tema musical.

“Gente que murió haciendo arte y de momento viene un %$#& a decirte ‘papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya’, obviamente lo estoy haciendo por eso, y el resultó ser el ejemplo modelo para decirle a los chamaquitos ‘esto no es lo más importante, pero me importa la gente que se mete en los Grammys’ […] gente que depende de un Grammy para hacer una girita, entonces este %&$* es millonario ya, y que tiene todo este espacio y se mete acá a intentar boicotearlo, y a boicotear una premiación que para colmo ese año se la dedican a Rubén Blades, gente que escribe, que tiene una obra literaria, entonces yo ya estaba hasta aquí y empiezo a ver la reacción, la cantidad de artistas, yo digo ‘¡diablos!, este tipo no se debe preocupar por mí, se debe preocupar por todos los que me están mandando mensajes directos que son artistas’”, explicó.

Luego de comentar que llegó a un acuerdo para borrar el primer mensaje contra Balvin a cambio de que este eliminara sus mensajes de negativa a los Grammy, y que después entendió que fue un mal “negocio” para él, el ex integrante de Calle 13 señaló que lo que más le indignó del reguetonero es que se haya burlado de la venta de su mercancía de hot dogs, por lo que en redes Balvin mostró otra cara.

“Le llamo y no me contesta […] me llama como a las 5 horas de que la foto se hace viral, responde ‘no, sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia, y yo me quedé así de ‘¡qué diablos!, es verdad el negocio socio’. Entonces sube el perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero como le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes?, es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo, es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio”, detalló.

A tres días de su lanzamiento, la canción se mantiene en el primer lugar de tendencias en  YouTube con 43 millones de visitas y más de 4 millones de “me gusta”.

En tanto, el colombiano ha optado por enfocarse en la recuperación de su madre, quien salió del hospital luego de vencer su contagio de Covid-19.

Sigue leyendo:

¿Ahí empezó la rivalidad? La historia detrás de la FOTO de Residente y J Balvin juntos

La vez que Residente hizo llorar a Bad Bunny con conmovedor regalo en pleno concierto | VIDEO

¿Por qué Residente no quiere a J. Balvin y le "tira" con canciones?, ¿cómo empezó la pelea?