RESIDENTE

La vez que Residente hizo llorar a Bad Bunny con conmovedor regalo en pleno concierto | VIDEO

Residente llegó al concierto del cantante en Puerto Rico y compartieron un emotivo momento en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Residente no dudó en expresar su cariño hacia Bad BunnyCréditos: TikTok @leobarstarzz

Residente ha dado de qué hablar recientemente y es gracias a la colaboración con el productor argentino Bizarrap la cual tiene una duración de 8 minutos con 40 segundos y que dividió en tres capítulos en los que le tira a diversos personajes del género urbano, pero en el último fue directamente contra J Balvin.

A raíz de este problema, las opiniones se dividieron entres quienes apoyan al exintegrante de Calle 13 y quienes defienden al colombiano, pues fue bastante directo en el capítulo que tituló "El caballero de los espejos", ya que lo llamó falso, cobarderacista y demás insultos: "Es tan inseguro el papa que tiene que estar anunciando por Instagram cuanta lana gana, no entiende los valore' de la vida, se tiene que tatuar la palabra 'lealtad' porque se le olvida" dijo el rapero.

Te puede interesar: Residente destroza a J Balvin en nueva canción e internautas reaccionan con MEMES

¿Residente es enemigo del Reggaeton?

Con la tiradera contra el intérprete de "Mi gente", muchos internautas han señalado a René Pérez por demostrar su odio hacia artistas del género urbano, específicamente de otros reggguetoneros como Bad Bunny, cuyo éxito ha subido como la espuma, pues en México ya se encuentran agotadas las dos fechas en la capital del país y Monterrey.

Sin embargo, comenzó a circular un video en TikTok en el que internautas recordaron el encuentro entre el conejo malo y Residente en Puerto Rico que resultó ser un momento bastante especial y conmovedor.

Te puede interesar: ¿Por qué Residente no quiere a J. Balvin y le "tira" con canciones?, ¿cómo empezó la pelea?

Fue en su concierto en Puerto Rico en diciembre de 2021 cuando el intérprete de "Desencuentro" asistió al concierto de Bad Bunny: "René es igual que yo, le tiene miedo a los aviones y el cabr*n bajó de Nueva York pa' acá, pa' Puerto Rico para prender esto" dijo el intérprete de "Dákiti"

Fue entonces cuando el rapero le respondió con un presente que le llevó al cantante, se trataba de un amuleto que siempre ha tenido con él desde que empezó su carrera, una pequeña bolsa que en algún momento le dieron los indios y que tiene un valor muy importante para él.

Bad Bunny y Residente son grandes amigos. | Foto: Especial

"No es una Gucci, ni ninguna pendej*da así, porque yo no las uso"

"Y esto me ayudaba con ese miedo, yo le tenía miedo a volar" dijo Residente y acto seguido le entregó el amuleto mientras ambos se abrazaban emotivamente: "Y de verdad cabr*n, te quiero" concluyó el rapero mientras Bad Bunny lloraba. En ese concierto interpretaron juntos el clásico de Calle 13 "Atrévete te te".

Te puede interesar: Los tenis de Bad Bunny que puedes tener por mil pesos y le dan todo el flow al outfit del "conejo malo"