BAD BUNNY

Bad Bunny: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del "conejo malo"?

Bad Bunny se ha consolidado como el artista del momento y ha agotado las entradas en decenas de sus conciertos alrededor del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny se presentará en México. Foto: Instagram.Bad Bunny se presentará en México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Fue la mañana del pasado 24 de enero Bad Bunny anunció su próxima gira mundial que incluye el territorio mexicano con fechas para Monterrey y la Ciudad de México.

Debido a que el próximo mes de diciembre de 2022 "el conejo malo"  llegará con su 'World's Hottest Tour' al Estadio Azteca para cantar sus mejores éxitos y poner a bailar a los capitalinos ahora el furor rodea al tema de los boletos, mismos que salieron a la preventa el pasado lunes 07 de febrero.

Bad Bunny en el Estadio Azteca

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, se presentará en uno de los escenarios más grandes que hay en el país, pues promete dar un show icónico.

Para ello seleccionó al Estadio Azteca, que además de ser "casa" del Club América y, actualmente, del Cruz Azul, ha albergado los eventos más importantes, pues ahí dieron concierto figuras como Michael Jackson, Elton John, Juan Gabriel y Luis Miguel. 

A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny

Es bajo este panorama en el que se sabe que el cantante urbano originario de Almirante Sur, Puerto Rico es uno de los más escuchados a nivel internacional actualmente y que su fama es tanta que incluso abrió una segunda fecha en el Estadio Azteca, que ahora los seguidores del "conejo malo" se han cuestionado cuál es la fortuna del famoso.

De acuerdo con lo informado Celebrity Net Worth, portal dedicado a estimar la fortuna de las celebridades, el intérprete de 27 años que además es un ícono de la moda ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares, lo que en pesos equivale a 371 millones de pesos aproximadamente, consolidándose así como uno de los artistas más exitosos y mejor pagados en la actualidad.

SIGUE LEYENDO: 

Bad Bunny en México: 5 recomendaciones para alcanzar boletos para sus conciertos

Bad Bunny en México: ¿Cuál es el mejor lugar en el Estadio Azteca para ver su concierto?