BAD BUNNY

Bad Bunny en México: ¿Cuál es el mejor lugar en el Estadio Azteca para ver su concierto?

Bad Bunny ha causado furor luego de que anunció que tendrá conciertos en México, por lo que a continuación te decimos cuáles son los mejores lugares para verlo

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny es uno de los artistas del momento. Foto: Especial.Bad Bunny es uno de los artistas del momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado 24 de enero que uno de los artista de la música urbana del momento, Bad Bunny, dio a conocer su próxima gira mundial que incluye el territorio mexicano con fechas de presentación para las ciudades de Monterrey y Ciudad de México.

Luego de que se diera a conocer que el cantante urbano conocido como “conejo malo'' tendrá una gira en diversos países, entre ellos México, la expectativa del público no ha hecho más que aumentar.

Furor entorno a los boletos para ver a Bad Bunny

Es principalmente a través de redes sociales que los internautas ya han manifestado en diversas ocasiones que harían lo que sea para conseguir un boleto y poder ver en vivo al intérprete de canciones como “Lo siento bebé”, “Volví”, “Yonaguni”, “A.M.” entre otras.

Vale la pena destacar que durante varias semanas ha surgido todo tipo de especulaciones respecto al costo de los boletos, pues la preventa a través de Ticketmaster dará inicio los días 8 y 9 de febrero, además de que será exclusivo para tarjetahabientes de Citibanamex.

Mientras que la venta para el público en general iniciará a partir del 10 de febrero y se podrán adquirir los boletos a través de las taquillas o también en línea.

Bad Bunny en México: Estos son los PRECIOS de los boletos para sus conciertos

El mejor lugar para ver a Bad Bunny en México

Ahora un usuario en TikTok ha llamado la atención del público debido a que es una de las primeras personas que da información respecto a cuál es el mejor sitio dentro del Estadio Azteca para ver el concierto de Bad Bunny en México.

Vale la pena destacar que esta recomendación también aplica para otros recintos, pues en ella se detallan los pros y contras de diversas zonas dentro de los estadios o plazas.

Es a través de la red social de videos cortos que ahora el usuario @mauentertainmentlaife ha difundido un video en el cual explica que los mejores lugares dentro de los recintos es necesario considerar que debes evitar las líneas de las bocinas para tener la mejor experiencia a la hora de ver cualquier concierto, en este caso, a Bad Bunny en México dentro de su gira mundial.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Bad Bunny anuncia gira en México, FECHAS y lugares donde se presentará