LOGAN PAUL

Quién es Logan Paul, el polémico youtuber con el que comparó Residente a J Balvin

Residente estrenó un nuevo tema que está dando de qué hablar por las líneas que le dedicó abiertamente al cantante

TENDENCIAS

·
Residente comparó a J Balvin con Logan PaulCréditos: Instagram @loganpaul/ @jbalvin

Residente acaba de estrenar una canción que llamó la atención de los internautas y no fue sólo por el hecho de que dura ocho minutos con 40 segundos, sino porque le dedicó unas líneas a J Balvin y así dejó claro lo que no le parece del cantante del género urbano.

Criticó varios aspectos del reguetonero, como que no tiene calle, que es falso, cobarde, racista y que además tiene la necesidad de compartir sus lujos a través de redes sociales, fue así que muchos internautas aplaudieron la tiradera del exintegrante de Calle 13, pues consideran que estuvo muy fuerte.

"Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokémon, la copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón, esto e' más bajo que eyacular sin erección"

Fue con este verso que inició la dedicatoria para J Balvin, pero lo que llamó más la atención fue que comparó al intérprete de "Mi gente" con Logan Paul, lo que de acuerdo con internautas fue de lo más fuerte que le pudo decir.

¿Quién es Logan Paul?

Internautas hicieron tendencia en Twitter Logan Paul después de que el intérprete de "Desencuentro" llamara así a J Balvin, considerando esto como uno de los insultos más grandes el equipararlo con el famoso youtuber.

Logan Paul es un creador de contenido que ganó popularidad en 2013 a través de la aplicación de videos cortos Vine la cual fue descontinuada en 2017. En consecuencia, Logan se mudó a Youtube en donde hacía vlogs y videos de comedia en compañía de sus amigos, ahí su popularidad creció aún más.

Fue así como ha ido escalando gracias a redes sociales como Facebook e Instagram, en donde su contenido generaba millones de visitas, esto lo hizo más visible y comenzó a ser invitado en programas de televisión, eventos, publicidad, películas y demás proyectos.

El creador de contenido creció tanto que en 2018 se convirtió en los youtubers con mayor influencia, pero esto daría un giro radical después de que se vio involucrado en una polémica.

Logan subió un video que grabó en Aokigahara, también conocido como el "bosque suicida" en donde mostró sin ningún tipo de censura el cadáver de un hombre que se había colgado de un árbol. A raíz de este video, los internautas lo cancelaron por la imprudencia que cometió, tuvo que bajar el video, muchas marcas le retiraron el apoyo y Youtube suspendió proyectos que tenía a futuro con el vlogger estadounidense.

Posteriormente encontró otro camino, el boxeo por lo que se refugió en este deporte y hasta terminó enfrentándose a Floyd Mayweather, quien evidentemente le ganó al influencer.

SIGUE LEYENDO:

Residente destroza a J Balvin en nueva canción e internautas reaccionan con MEMES

Ésta es la millonaria suma de dinero que se llevó Floyd Mayweather por pelear por Logan Paul

Los mejores memes de la pelea entre Paul Logan y Floyd Mayweather