BOXEO

Ésta es la millonaria suma de dinero que se llevó Floyd Mayweather por pelear por Logan Paul

Money no se preocupa de las críticas, ya que el solo buscaba ganar una gran suma de dinero

DEPORTES

·
Mayweather asegura que es inteligente y no desaprovecha una oportunidad de dinero. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Floyd Mayweather es considerado el mejor libra por libra de los últimos años, pero también un show business y la pelea de este fin de semana demuestra esa forma de generar dinero. Después de la pelea de exhibición contra Logan Paul, la gente desató una serie de críticas para el pugilista, pero eso no le importa, ya que el solo buscaba incrementar el dinero en su cuenta. 

En la conferencia de prensa después de la pelea llegó la esperada pregunta sobre las críticas en redes sociales y por parte de los expertos sobre la exposición del pasado 6 de junio en el Hard Rock Stadium, a lo que sin pensarlo contestó que el no puede dejar pasar una oportunidad de hacer un atraco, y más cuando son rápido. 

"Cuando vea que tengo la oportunidad de hacer un atraco, un atraco rápido, ahí les haré saber esto. Todos pueden decir lo que quieran decir, al final del día, yo soy el inteligente. Porque no me importan si escribes bien o si escribes mal sobre mí, sólo sigue escribiendo sobre mí. Todos mantendrán mi nombre ahí", expresó en la conferencia de prensa. 

¿Cuánto ganó Money?

El mismo peleador fue quien dijo cuánto dinero iba a ingresar por pelear con el youtuber, siendo una cantidad muy superior a la que podría sacar si pelea a 12 asaltos contra un campeón mundial, ya quela gente está más interesada en ese tipo de exposiciones a que verlo una vez más contra Paquiao o algún otro campeón mundial. 

Dentro de una charla con los medios de comunicación, fue el mismo Money quien dio la cifra que ganó al subirse a disputar ocho rounds contra Logan Paul, una suma que, según sus cuentas sería tres veces más a que si se enfrenta a un campeón mundial de boxeo. 

Floyd confirmó que por la pelea del 6 de junio espera 100 millones de dólares, mientras que por enfrentarse a otro boxeador solo podría aspirar a un máximo de 35 millones, tal y como lo está haciendo Canelo Álvarez; por lo que espera seguir haciendo este tipo de contiendas que le dará mucho más que con un combate normal. 

dza