Los mejores memes de la pelea entre Paul Logan y Floyd Mayweather

Para muchos aficionados la pelea entre Paul Logan y Floyd Mayweather fue decepcionante y nada mejor que los memes para expresar el descontento masivo

Los mejores memes de la pelea entre Paul Logan y Floyd Mayweather
Floyd Mayweather vs. Paul Logan en combate de exhibición. Foto: Especial

En un encuentro de box que había alzado las expectativas de los fanáticos, entre Paul Logan y Floyd Nayweather, quedaron mucho a deber. Con un evento deportivo sin emoción y más bien, decepción, los participantes por lo menos dejaron una lista de memes con su nombre, que describen a la perfección este descontento masivo.

Money y el youtuber se enfrentaron en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. Debido a que el combate era de exhibición no fue posible declarar ganador a ninguno, a menos de alguno de los rivales noqueara al otro. Pero eso no sucedió.

Aunque Paul Logan, el youtuber aguantó cuanto pudo los golpes certeros del profesional del boxeo Mayweather, al final ambos decidieron no atacarse y que la pelea terminara tranquilamente. Sin embargo, eso hizo que los presentes abuchearan a los protagonistas y se enojaran por sentirse estafados con tal espectáculo de aburrimiento.

Entre los dos decidieron no golpearse tanto para continuar con el show, para de esta manera también asegurar una gran suma de dinero que asciende a los más de 100 millones de dólares. Pero sin duda, lo mejor, son los memes y comentarios que se originaran luego de tal fiasco deportivo.

Por una parte hubo quienes se burlaron de los que apostaron a favor de Logan Paul y no Mayweather. Otros también hablaron de una nueva predicción de Los Simpson, en el capítulo en el que Homero se enfrenta a un luchador profesional y tiene que aguantar los golpes.

Los memes también se originaron incluso antes de que empezara la pelea, pues muchos señalaron que el youtuber terminaría hecho trizas a manos del boxeador Mayweather. Sin embargo, por otro lado, algunos más señalaron que no seguir con el ataque fue la mejor decisión pues le pudo haber ido muy mal al youtuber y quedar gravemente herido.

 

AV


Compartir