THALÍA

Este es el perfume favorito de Thalía; ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo?

La cantante cuenta con una gran colección de fragancias, pero solo una de ellas es su favorita. Ahora te contaremos de ella y dónde comprarla

ESPECTÁCULOS

·
Thalía eligió entre cinco fragancias su favorita. Foto: Instagram/thaliaCréditos: Foto: Instagram/thalia

Thalía fue una de las grandes estrellas que dejó la época de los 80. Después de sus primeros pasos en Din-Din, la artista se fue convirtiendo poco a poco en una de las más reconocidas en todo Latinoamérica. Ahora, no solo es una cantante, sino que también es una empresaria, para ser más precisos en el mundo de la moda. Pero en esta ocasión vamos a presentar cuál es su perfume favorito.

La cantante de “¿A quién le importa?” irrumpió en el mundo empresarial de muchas formas, siendo los perfumes una de ellas. Los productos que salieron bajo el nombre de “Thalía Sodi” muestran una gran variedad de fragancias, mismas que ya están disponibles en algunas plataformas digitales.

“Estoy tan emocionada de finalmente compartir con ustedes que mi nueva colección de fragancias ya está disponible en @Amazon”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante en el ya lejano 2019 cuando comenzó con este proyecto que consta de cinco aromas distintos. “Absolute Amenthyst”, “Azure Crystal”, “Blooming Opal”, “Diamond Petals” y “Liquid Sun”.

Cuánto cuestan y donde se puede comprar

Como ya se mencionó, las fragancias las pueden adquirir a través de Amazon, donde se pueden encontrar precios que ronden los 28 dólares hasta los 35 dólares, es decir, desde 560 hasta los 740 pesos. Esto claro dependiendo del aroma que se quiera adquirir.

Thalía confesó en una ocasión que ella usa sus fragancias para el día a día, pero a pesar de esto tiene una que es su favorita.  De las cinco que usa para todos los días, la cantante de “Piel Morena” encontró en “Diamond Petals” (Pétalos de Diamante en español) como su preferida.

Este perfume cuenta con notas de cassis, guayaba, pomelo y mandarina. En su corazón tiene una combinación de tonos a fresa, magnolia, pétalos de muguet, macaron de rosa. Mientras la base tiene esencias de madera de coco, cedro, sándalo y vainilla.

Te puede interesar: ¿Itatí Cantoral y Thalía en una película juntas? La actriz revela detalles de su próximo proyecto