TU CARA ME SUENA

Andrea Legarreta pide TRABAJO para Arath de la Torre, hace una súplica a productores

“Tu cara me suena” se estrenará el próximo 27 de marzo y contará con la conducción de Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, además de la participación de Angélica Vale, Edén Muñoz, Víctor Manuel y Charytín como jueces

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta asegura que Arath ganaría el concurso.Créditos: Foto: Cuartoscuro

Esta mañana estuvo como invitada la cantante María del Rosario Goico Rodríguez, mejor conocida como Charytín Goico quien será parte del jurado del próximo reality show de Televisa llamado “Tu cara me suena”, en el cual varios famosos latinos deberán caracterizarse e imitar a otros famosos.

“Tu cara me suena” se estrenará el próximo 27 de marzo y contará con la conducción de Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, además de la participación de Angélica Vale, Edén Muñoz, Víctor Manuel y Charytín como jueces.

Andrea Legarreta pide trabajo para Arath de la Torre

Entre algunos de los participantes que podremos ver en este reality show están Sherlyn, Ninel Conde y Yahir, sin embargo, la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta hizo un atento llamado a los productores de dicho programa pues pide que contraten a Arath de la Torre.

Y es que Andrea Legarreta aseguró que si contratan a Arath de la Torre, su amigo y compañero del programa Hoy, hará un excelente trabajo pues ha demostrado hacer grandes parodias en otros proyectos en los que ha participado.

Ante esto, Arath agradeció el apoyo y las porras que le echó su amiga y compañera Andrea Legarreta y compartió con los demás conductores que en algún momento de su carrera como imitador no le era permitido personificar a mujeres.

Entre algunos de los personajes que Arath de la Torre ha imitado están: Enrique Iglesias, Manuel “El loco” Valdez, Luis Miguel, Mijares, Marco Antonio Solís y hasta algunos integrantes del desaparecido grupo RBD.

SIGUE LEYENDO:

Conductores de Hoy abandonan foro de Televisa por sismo; así fue el momento exacto: VIDEO