ANDREA LEGARRETA

"Necesita psiquiatra": Andrea Legarreta "ataca" a actriz de Televisa EN VIVO

Andrea Legarreta participó en una sección en la que juzgaron las acciones de Olga, personaje interpretado por Michelle González.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: ESPECIAL.

La guapa conductora Andrea Legarreta impacta a sus admiradores constantemente al posar con sus mejores outfits, ya sea para redes sociales o para Hoy; sin embargo, ahora se volvió tendencia no por su guardarropa, sino por lo que le dijo en vivo a la actriz Michelle González sobre su persona de Olga en “Mi fortuna es amarte”. 

La bella conductora originaria de Ciudad de México ha conquistado a los televidentes mexicanos porque tiene una larga trayectoria, pues desde los 8 años comenzó a tener participaciones especiales en ciertos programas, siempre demostrando que tiene talento y carisma. Esta vez, aunque sus palabras fueron duras, sólo se trató de una broma. 

¿Qué le dijo Andrea Legarreta a Michelle González? 

Durante una actividad para el programa Hoy, Andrea juzgó que las acciones de Olga en la telenovela eran deplorables y lo dijo enfrente de la actriz: “Lo que tiene de sabrosa, lo tiene de culpable, necesita urgentemente ayuda psiquiátrica, que la metan a la cárcel, lo que le hizo al niño tiene que ser juzgado fuertemente”, comentó

Y es que pasaron varias escenas en las que Olga drogó a Vicente “Chente” Ramírez Pérez, el personaje de David Zepeda, para tener relaciones con él, así como cuando fingió que el hijo de él la empujó por las escaleras. En su defensa, Michelle dijo que “hay veces que las personas están confundidas, y necesitan ayuda para que entren en razón”. Todo fue parte de una sección en la que se discute el drama de manera humorística. 

Mi fortuna es amarte es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa, que comenzó a trasmitirse en 2021. La telenovela es una versión de la historia colombiana La quiero a morir de Luis Felipe Salamanca, siendo adaptada por Juan Carlos Alcalá.? Se estrenó por Las Estrellas el 8 de noviembre de 2021 en sustitución de Vencer el pasado.5?6?

Esta protagonizada por Susana González y David Zepeda, junto con Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González y Omar Fierro en los roles antagónicos.

SIGUE LEYENDO...

Ludwika Paleta da cátedra de estilo con el color de temporada y rejuvenece: FOTO

msb