PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta conquista las redes con diminuto vestido de cuero y se convierte en la más hermosa de Hoy

La conductora del programa Hoy robó las miradas de todos los internautas al presumir su figura de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió la temperatura. Créditos: IG: andrealegarreta

Hace unos momentos, la guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. 

Como sabes, desde varios años, la estrella de televisión forma parte del elenco estelar del programa Hoy, lugar en el que comparte conducción junto a otras grandes figuras de la talla de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza.

Tanta es la fama que ha conseguido que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en el mundo de las redes sociales; fue precisamente esto lo que ocurrió con su reciente aparición en su cuenta en Instagram. 

Andrea Legarreta presume cuerpazo

Ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta robó reflectores al subir dos fotografías en las que dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras en la industria del espectáculo o al menos así lo confirmaron sus fans.

En las imágenes, tomadas al interior del foro del programa Hoy, La Jueza de Caramelo demostró a detalle su diminuto vestido de cuero que portó en la más reciente transmisión del matutino, el cual le quedó a la perfección. 

Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más importantes en el país, robó millones de suspiros al presentar su escultural figura en un vestido de cuero color negro que le quedó a la perfección ya que resaltó cada uno de sus encantos. 

A los pocos minutos de su publicación, las imágenes de Andrea Legarreta comenzaron a generar un entretenido debate entre los internautas pues algunos fans aseguraban que se consolidó como la más hermosa dentro del programa Hoy. 

SIGUE LEYENDO

Desde el jardín: Karla Souza roba suspiros con hermoso traje de baño | FOTOS

Conductores de Hoy abandonan foro de Televisa por sismo; así fue el momento exacto: VIDEO