SISMO EN MÉXICO

Conductores de Hoy abandonan foro de Televisa por sismo; así fue el momento exacto: VIDEO

Los conductores del matutino compartieron sus experiencias ante el movimiento que se registró la mañana de este jueves

ESPECTÁCULOS

·
Así vivieron el momento de angustia. Créditos: Especial

La mañana de este jueves 3 de marzo, los conductores del programa Hoy fueron sorprendidos por un fuerte sismo con epicentro en el estado de Veracruz, pero que se percibió en calles de la Ciudad de México sin que hasta el momento se reporten daños graves.

A unos cuantos minutos de entrar al aire, las figuras del matutino de Televisa escucharon la alerta sísmica para evacuar sus lugares de trabajo; los momentos de angustia fueron compartidos en sus respectivas redes sociales.

Conductores de Hoy son sorprendidos con sismo

En sus redes sociales, el matutino más visto en México compartió varias historias en las que muestra el momento exacto en el que sus conductores e integrantes de la producción abandonan los foros de Televisa para resguardarse. 

En las imágenes vemos a figuras de la talla de Andrea Escalona, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre abandonar el foro de televisión; cada uno de ellos pide tranquilidad a sus fans y que respeten los protocolos de seguridad. 

Foto: Instagram/@programahoy

Después del sismo, el elenco completo del programa Hoy apareció a cuadro y platicaron su experiencia ante el movimiento; además aconsejaron a sus televidentes mantener la calma pues afortunadamente todo se trató de un ligero susto. 

¿De cuánto fue el sismo de este jueves?

En sus redes sociales, el Servicio Sismológico Nacional informó que el sismo tuvo un epicentro al norte de Isla en el estado de Veracruz; la magnitud fue de 5.7 y comenzó pasadas las 8:40 horas de este día.

Momentos después del sismo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, descartó que se hayan registrados afectaciones, por lo que no reportó ningún daño en la zonas en las que se percibió. 

SIGUE LEYENDO

Sismos en México: ¿Es posible predecir los terremotos en nuestro país? La UNAM responde

Desde el jardín: Karla Souza roba suspiros con hermoso traje de baño | FOTOS