FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el jardín: Karla Souza roba suspiros con hermoso traje de baño | FOTOS

La estrella de cine impactó las redes sociales con una fotografía modelando un espectacular traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su figura. Créditos: Instagram/@karlasouza

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar la reciente actividad que registró en su cuenta en Instagram la guapa actriz, Karla Souza, quien demostró que tiene un envidiable cuerpazo al modelar un coqueto bikini.

Ante sus millones de seguidores, la estrella de cine y televisión robó millones de suspiros al posar con un traje de baño que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber los miles de me gusta que recibió en la publicación. 

Karla Souza sube la temperatura

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, la protagonista de películas como "Nosotros los nobles", "¿Qué culpa tiene el niño?" y "Todos queremos a alguien" dejó más que claro que cuenta con una belleza incuestionable y una figura de infarto. 

En las imágenes vemos a la actriz de 36 años protagonizar una coqueta sesión de fotografías en las que dejó al descubierto sus tonificadas mientas pues modeló un traje de baño en color negro que le quedó a la perfección.

Resulta que Karla Souza, una de las actrices más famosas en México, subió tres imágenes en las que posó bastante sonriente mientras vestía un traje de baño color negro que tenía una pronunciada abertura en la zona del abdomen.

De manera inmediata, los fans de la actriz viralizaron las imágenes pues aseguraron que luce bastante hermosa; además, destacaron la gran figura que tiene y que no se cansa de compartir en sus redes sociales.

"Hermosa", "Bella" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió Karla Souza en su publicación en traje de baño, la cual suma hasta el momento más de 241 mil me gusta. 

SIGUE LEYENDO

Ana Bárbara: 5 FOTOS que demuestran que tiene un cuerpazo a sus 51 años

Luis García: Ellas son todas las EXnovias del comentarista deportivo | FOTOS