ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre recuerda "romance" con Itatí Cantoral en su juventud | VIDEO

Este mediodía, Arath de la Torre publicó un video en sus redes sociales en el que se muestra al lado de su amiga y también actriz, Itatí Cantoral

ESPECTÁCULOS

·

Este mediodía, Arath de la Torre, una de las grandes figuras de Televisa, publicó un video en sus redes sociales en el que se muestra al lado de su amiga y también actriz, Itatí Cantoral.

“Tienes los ojos más grandes que los pies, patona”, se escucha decir a Arath, refiriéndose a Itatí en una escena de “Salud, dinero y amor”, telenovela transmitida en 1997, donde Itatí protagonizó a “Estrella”, una joven de buenos sentimientos, mientras que de la Torre caracterizó a “Pancho”, el humilde y arrebatado novio de Estrella.

A la vez, el actor recordó el momento en que se reencontraron en el programa matutino que actualmente conduce “Hoy”, donde se refiere a Itatí como “Patona”, justamente por los papeles que habían hecho en la producción de Televisa. Itatí le contestó entre risas: ¿te acuerdas? 

Posteriormente, en el video aparece una foto actual de ambos. Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 900 “me gusta”.

El pasado viernes, Cantoral estuvo presente en Hoy, donde aprovechó para tomarse una fotografía con Arath y con Andrea Legarreta, también su amiga.

“Encuentro de amigos en el programa Hoy”

SIGUE LEYENDO

Daniela Calvario se renueva y presenta su nuevo sencillo ‘Navegantes’ junto a Santa RM

Por mis nalgas he conseguido trabajo: Adrián Uribe habla del papel por el que todavía siente VERGÜENZA