EXATLÓN ALL STAR

Exatlón México: Doris confronta a Heliud por "regalarle" puntos a Ana Lago en la ELIMINACIÓN

Las cosas se pusieron intensas cuando los tres sentenciados se encuentran con escasas vidas

ESPECTÁCULOS

·
Heliud Pulido rompió en llanto tras ser señalado como tramposoCréditos: Foto: Instagram @exatlonmx

Llegó el domingo de Duelo de Eliminación y en esta ocasión se enfrentaron dos rojos y una azul; sin embargo, la lucha es individual, pero parece que uno de los participantes estaba haciendo una estrategia que al final lo llevó a las lágrimas. 

En este caso se presentaron en el circuito final Heliud Pulid, Ana Lago y Doris del Moral al ser los atletas con los rendimientos más bajos de cada equipo. 

Fue así como en cada carrera todos dieron lo mejor de sí... o eso parecía, pues algunos participantes señalaron al veracruzano como que se dejó perder para apoyar a su compañera Ana, a quien considera su mejor amiga. 

En el momento en que las vidas se agotaron prácticamente, en especial las de Ana Lago, pareció que Pulido le dio oxígeno al hacerse perder, algo que le reclamó la misma Doris quien lo acuso de echarle más ganas con ella y con ello regalarle puntos a su compañera de equipo.

Ana Lago abandona Exatlón All Star

A pesar de los dimes y diretes, Doris del Moral terminó eliminando a Ana Lago tras una jugada bastante cerrada. Sin embargo, al revisar la grabación Antonio Rosique le dio el punto a ella. 

Al final, rompió en llanto porque aseguró que la estrategia de los rojos no le pareció justa, pues la batalla era individual. "No es posible que Heliud tire bien contra mi y con Ana se tarde, parece que le regalaba las vidas", declaró entre lágrimas. 

SIGUE LEYENDO:

Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana enciende la red en mini short y tacones nude | FOTO

Desde la alberca, Kristal Silva impacta en bikini amarillo y abdomen de acero | FOTO

Aficionado del Atlas TRAICIONA a su equipo para ir a "carnita asada" con hinchas de Monterrey | VIDEO