KRISTAL SILVA

Desde la alberca, Kristal Silva impacta en bikini amarillo y abdomen de acero | FOTO

La conductora de Venga la Alegría se perdió en "algún lugar del universo" para relajarse de sus actividades y refrescarse un rato

ESPECTÁCULOS

·
Yuselmi Kristal Silva Dávila es el nombre completo de la ex reina de BellezaCréditos: Foto: Instagram @kristalsilva_

Es natural que al ser toda una modelo y ex reina de belleza de los certámenes Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, Kristal Silva siempre consienta a sus seguidores en redes sociales con fotografías donde presume su estética y cuerpo escultural, en especial su abdomen de acero. 

En esta ocasión, la conductora del programa matutino Venga la Alegría se lanzó a "algún lugar del universo" para descansar un poco de sus actividades agotadoras. Sin embargo, no se olvidó de sus más de millón y medio de seguidores de Instagram, pues se hizo una sesión fotográfica en bikini. 

Yuselmi Kristal Silva Dávila, nombre completo de la modelo, ha aparecido caracterizada de diversas maneras; todas han vuelto locos a sus fans, pues no tiene problema en ser Cleopatra, chola o toda una rockera al estilo de Alejandra Guzman. Sin embargo, tampoco tiene problema con los bikinis breves y ya lo demostró. 

Kristal Silva modela bikini

Dentro de lo que parece ser un estanque, con agua cristalina, la guapa modelo se introdujo para refrescarse, pues se ve que lo hizo en un día soleado. El atuendo fue un bikini de color amarillo con detalles en color azul, blanco y rojo. Asimismo, se hizo acompañar por las tradicionales gafas para el Sol. 

Armada con la sonrisa que la caracteriza y que tantos corazones ha enamorado, Kristal Silva realizó algunas poses para el lente de la cámara dejando ver el resultado de su buena alimentación y las horas invertidas en el gimnasio. 

Incluso, fue la envidia de muchos, pues parece que se la pasó de lujo jugando con el agua en momentos donde el "team frío" está sufriendo mucho por los calores. Como era de esperarse, sus seguidores la elogiaron y colmaron con sus respectivos "likes".

SIGUE LEYENDO:

Tabata Jalil eleva la temperatura en bikini blanco y recibe muchos elogios | FOTO

Aficionado del Atlas TRAICIONA a su equipo para ir a "carnita asada" con hinchas de Monterrey | VIDEO

Este es el ritual viral para que no te falte el empleo | VIDEO