DUA LIPA

Dua Lipa: Jimmy Fallon invita a abuelito de 80 años a conocer a la cantante; ¡Y baila con él!

¡Cumplió su sueño! En el programa de Jimmy Fallon, Dua Lipa se puso a balar con un abuelito de 80 años, quien dijo ser su mayor fan

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa: Jimmy Fallon invita a abuelito de 80 años a conocer a la cantante; ¡Y baila con él!.La reacción del abuelito tras conocer a Dua Lipa le está dando la vuelta al mundo. Créditos: Especial

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más queridas a nivel mundial, pues con su talento y belleza ha logrado ganarse el corazón de las personas más jóvenes e incluso de los mayores, quienes también están dispuestos a todo por conocer a la estrella e ir a uno de sus conciertos; sin embargo, un abuelito de 80 años fue el gran afortunado al conocerla.  

Y es que gracias a las redes sociales muchos cantantes han podido cumplir el sueño de abuelitas y abuelitos que están deseosos por conocerlos, como ocurrió recientemente con Christian Nodal, quien subió al escenario a una fan de 92 años. Claro que casos como estos hay muchos y ahora le tocó a Dua Lipa protagonizar uno de ellos. 

Pues recientemente la intérprete de "Levitating" estuvo como invitada en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, donde se puso a bailar con su mayor fan, quien días antes se volvió viral en redes por su reacción al recibir un boleto para ir a ver a la cantante en su gira Future Nostalgia Tour. 

El hombre cumplió su sueño de bailar con la cantante. (Foto: Captura de pantalla)

Dua Lipa: 5 FOTOS que la consolidan como la cantante con mejor estilo

Jimmy Fallon invitó al abuelito tras volverse viral

Durante la emisión del programa, el conductor le explicó a la famosa que uno de sus mayores fans se llama Richie, de 80 años, que "se volvió viral en Tik Tok después de que su nieta lo sorprendió en su cumpleaños con boletos para tu concierto. Su reacción consiguió cerca de 7 millones de vistas", detalló mientras la cantante prestaba atención con una gran sonrisa. 

Y después de que reprodujeron un fragmento del video viral, Jimmy explicó que querían darle otra sorpresa al hombre que ocurriría en vivo, por lo que le hicieron pensar que acudiría a las instalaciones para una entrevista en un programa de radio sin tener la menor idea de que estaba por conocer a Dua Lipa. 

Mientras todo esto se desarrollaba, en pantalla apreció el abuelo junto a su nieta recorriendo el lugar hasta llegar a la presunta cabina de radio; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ingresar al estudio con Jimmy Fallon, de quien también se dijo un gran fanático. 

"Ella es Dua Lipa", indica el humorista, mientras el abuelito se limita a decir "oh, por Dios" y se lleva las manos a la cabeza por la emoción del momento. "¿Puedo estrechar tu mano?", agrega el hombre en su primera interacción con la cantante. 

Tras intercambiar unas palabras, Fallon explicó que el gran sueño del hombre de 80 años era bailar con Dua Lipa, por lo que inmediatamente comenzó a sonar música y la famosa se acercó a Richie para bailar, mientras el público los acompaña con aplausos.

"Logré bailar con Dua Lipa", grita con emoción antes de salir del set de grabación. 

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa: Así puedes lograr el peinado con el que causó sensación

Acusan a Dua Lipa de plagiar uno de sus grandes éxitos; la banda ya emprendió acciones legales

Dua Lipa eleva la temperatura con atrevido baile y coqueto look de minifalda | VIDEO