LAURA BOZZO

¡ES OFICIAL! Laura Bozzo regresa a la televisión y se conmueve hasta las lágrimas

'La señorita Laura' apareció en televisión nacional para dar a conocer que se unirá a un nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @laurabozzo_of

Después de sus escándalos, Laura Bozzo regresará a la televisión nacional con un nuevo programa y en otra compañía. La conductora tuvo una grata bienvenida, que la hizo conmoverse hasta las lágrimas, pues hay que recordar que había dejado su trabajo en la pantalla chica por los problemas legales que tuvo con las autoridades mexicanas. 

El año pasado, la titular de 'Laura en América' fue acusada por un delito fiscal que superaba 12 millones de pesos, sin embargo, fue absuelta y ahora quiere retomar su vida pública, así como sus proyectos laborales. La también abogada, se unirá a la cadena de Imagen Televisión, en donde se espera siga con el mismo formato que le ha dado fama. 

La mañana de este jueves 31 de marzo, el programa 'Sale el Sol', le dio la bienvenida a Laura Bozzo. Entre aplausos y gritos, la conductora peruana entró al foro de grabación del matutino y se conmovió hasta las lágrimas por ser parte de una nueva compañía, con la que, dijo, seguirá ayudando a las personas. 

Laura Bozzo regresa televisión

Laura Bozzo no reveló cuál será el nombre de su nuevo programa, ni cuándo se estrenará, pero sí adelantó que continuará buscando casos y apoyando a la gente con sus necesidades, pues aseguró que a lo largo de su carrera ha dado resultados. Indicó que esta vez, saldrá a la calle a investigar aquellos acontecimientos que merecen ser atendidos. 

Durante la breve entrevista, la conductora reveló que fue gracias a Gustavo Adolfo Infante que pudo conseguir su exclusividad en Imagen. Al respecto, el periodista de espectáculos dijo en su canal de YouTube que fue él, quien puso en contacto a Bozzo con los dueños de la televisora y que por fin se pudo hacer la contratación de este talento. 

Asimismo, confirmó que en Estados Unidos firmó un contrato con Telemundo y que tiene un proyecto en puerta con dicha compañía. Con esta revelación, se intensifican los rumores sobre su participación en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', reality en el que también estará un ex integrante de Acapulco Shore. 

Laura Bozzo revela dónde se escondió de la justicia

Durante la conversación en 'Sale el Sol', la peruana explicó que después de que se giró una orden de aprehensión en su contra por delitos fiscales, no salió del país, sino que se fue a vivir a un pueblito muy pobre ubicado en el Estado de México, en donde los habitantes organizaron rondas para protegerla, aseguró. 

SIGUE LEYENDO: 

Laura Bozzo planea su bioserie y espera revelar lo "malo, lo feo y lo espantoso" de su vida