LAURA BOZZO

Laura Bozzo planea su bioserie y espera revelar lo "malo, lo feo y lo espantoso" de su vida

La polémica conductora peruana confesó que considera que aún después de haber cometido muchos errores se puede comenzar desde cero

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo aseguró que ha aprendido de sus errores. FOTO: InstagramCréditos: Archivo

Si bien la vida personal de Laura Bozzo ha sido un libro abierto para millones de personas que han conocido las numerosas polémicas que la peruana ha protagonizado a lo largo de casi tres décadas de trayectoria como conductora de televisión sin embargo, todo parece que aún estaría por revelar más detalles desconocidos de su vida en este proyecto que tiene ya en puerta.

Se trata de una serie biográfica en donde la presentadora promete revelar todo "lo malo, lo bueno, lo feo y lo espantoso" que ha vivido, de acuerdo con sus propias palabras. Así lo dio a conocer durante una entrevista en el programa "Venga la Alegría", en donde no negó sentirse entusiasmada por su bioserie.

Ese tema "lo está viendo mi productor y mi agencia, que es de Alejandra Palomera, ellos están viendo todo. Entonces a ver qué pasa, si Dios quiere, salir de todo," declaró. Además la polémica conductora se refirió a lo que el público vería en esta bioserie: "De todo, lo bueno, lo malo, lo feo, lo espantoso. Hay una época en la bioserie que sería de mi hija menor, yo no soy totalmente la que decide," indicó Bozzo.

"He cometido muchos errores y espero no volver a cometerlos": Laura Bozzo

Laura Bozzo confesó durante la entrevista que considera que aún después de cometer muchos errores se puede comenzar desde cero: "Ahí está, yo no soy la segunda, soy la tercera oportunidad. Quien está de la mano de Dios y quien actúa honestamente siempre tiene oportunidades. Yo sí creo ciegamente en que uno puede volver a empezar de cero", señaló.

La conductora peruana destacó que tras muchas polémicas y problemas fiscales en los que se vio implicada, el más reciente en México, ya ha aprendido su lección: "No me creo nada, he cometido muchísimos errores y espero no volver a cometerlos. Ya aprendí mi lección."

Finalmente Bozzo recordó los consejos que siempre le dio su madre y los cuales pocas veces escuchó, pero que la llevaron a entender que las mamás siempre tienen la razón: "Aunque mi madre me lo advirtió; hay muchas cosas que las mamás se dan cuenta y uno no las acepta: 'no confíes en nadie, no gastes el dinero en tonterías'. En fin, cosas que siempre me decía y que yo no acaté," concluyó la polémica presentadora.

SIGUE  LEYENDO:

Laura Bozzo vs Lyn May: ¿Quién tiene la mejor figura a los 69 años? | FOTOS

Laura Bozzo se muestra al natural y hace estallar la red, “¡qué ganas de andar asustando a la gente!”

Laura Bozzo y Raquel Bigorra ¡se disputan! el horario que deja vacante Rocío Sánchez Azuara