ALEX KAFFIE

Laura Bozzo y Raquel Bigorra ¡se disputan! el horario que deja vacante Rocío Sánchez Azuara

Inician las grabaciones de 'Reto 4 Excrementos'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Tras enterarse que Rocío Sánchez Azuara deja Imagen Televisión para mudarse a TV Azteca, Laura Bozzo y Raquel Bigorra ¡de inmediato! presentaron proyectos de «talk show» para ocupar ese horario. Sí, 'Larva de América' y la otra señora, cada una por separado, han ofrecido sus servicios con el anhelo de apropiarse de la vacante que deja Rocío A Tu Lado. 

SOLO ÉL SE CREE SUS CHOROS 
En recientes declaraciones Ariel Miramontes se pavonea de que varias mujeres le solicitan fotos lascivas y sensuales. Ja. Solo él se cree ese choro. No conozco ¡ninguna mujer! que codicie imágenes sensuales y en poca ropa del comiquito. Nadie de mi círculo cercano de amigas tiene en sus sueños húmedos ¡ni siquiera en los más marihuanos! al que personifica a Albertano Santa Cruz. 

¡ESTÚPIDOS!
En este tuit subido por TVyNovelas ¡le cambiaron el nombre a Arturo Peniche!

¡Qué cagadota!

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 
Esta semana se hizo público que doña Concha Velasco la 'Chica Ye Ye', de 82 años, lleva viviendo un mes en un asilo para adultas y adultos mayores ubicado en un céntrico barrio de Madrid.

PRIMERO LUIS MIGUEL Y AHORA JOSÉ EL SOÑADOR 
Me entero que Diego Boneta ha sido invitado a protagonizar José el Soñador. El cantante y actor mexicano recibe esa oferta de trabajo debido a que en cinco semanas Carlos Rivera (actual protagonista de dicho musical) deja la obra para retomar su exitosa gira de conciertos. ¿Boneta aceptará o rechazará subirse al escenario de José el Soñador

BUSCANDO TRABAJO 
La que el jueves fue a pedir chamba a Sale el Sol es Gabriela Ramírez (homónima de la «monita» que trabaja en Venga la Alegría Fin de Semana). La actriz y conductora quiere unirse al matutino de Imagen Televisión. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
Mañana El Banquete del Doctor Zagal celebra 12 años al aire. ¡Albricias al titular del programa (el doctor Héctor Zagal), a la coconductora Karla Aguilar y al resto del equipo! El Banquete del Doctor Zagal se transmite los sábados a las 17 h por MVS Radio (102.5 FM). ¡Sapere aude! ¡Atrévete a saber! 

ARRANCAN LAS GRABACIONES 
Televisa última lo necesario para iniciar las grabaciones de la nueva temporada de Reto 4 Excrementos, que esta vez va a realizarse en Colombia. Por cierto, quien está confirmada en la próxima temporada de dicho «reality» es la actriz y conductora española afincada en México, Mariazel. 

SERÉ BREVE 
Su último día laboral en Imagen Televisión es el viernes próximo.

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

alg

Sigue leyendo

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ¡están disputándose el Teatro Silvia Pinal!

La competencia quiere robarle a Imagen Televisión ¡a Rocío Sánchez Azuara!

Pilar Montenegro le hizo "fuchi caca" a medio millón de pesos